CHOLLO ACTIVO LeEco le 2 X527 (B20) - 3/32 - Gris - Gearbest - 129€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el aviso. Actualizo el primer post.
 
solo paso a mencionar que la experiencia con su hermano le s3 o x522 es excelente, buena pantalla, sonido, camara buena, etc... mi novia se lo compró hace un tiempo en 140 dolares en AliExpress y esta feliz, comparado a un redmi note 2 el le 2 le patea el trasero. yo también hace un dia soy de la familia leeco con el le max 2 x829
 
Tengo una preguntilla. Quizás lo pille para un familiar y me gustaría saber que se recomienda en la selección de envío de forma gratuita.
La que sale por defecto flat rate o standar. Esta segunda en teoría es mas rápida.

Un saludo.
 
Tengo una preguntilla. Quizás lo pille para un familiar y me gustaría saber que se recomienda en la selección de envío de forma gratuita.
La que sale por defecto flat rate o standar. Esta segunda en teoría es mas rápida.

Un saludo.
Si puedes pilla priority report o algo asi, es en 15 dias y la verdad que no falla, con seguimiento y sin aduanas yo por lo menos

Edito, eso es par gearbest que me ido, el resto no se
 
Sigo todavía con la duda del envío gratuito ya que están estas dos opciones:
1.- Tarifa plana envío
  • SingPost Registered
    10 - 45 días laborables
    €0.00
  • Europe Registered
    10 - 20 días laborables
    €0.00
2.- Envío estándar
  • Local Direct Express
    7 - 15 días laborables
    €0.00
 
Jo!, yo ahora mismo no sabría qué decirte. Curioso que las 3 vayan con envio gratuito. Sobre "local direct Express" ni idea. Sobre "Singpost Registered" me imagino que viene por Singapur Post (riesgo casi nulo en aduanas) y "Europe Registered" me imagino que podría ser envío desde algún almacen en Europa. Yo me "arriesgaba" con "Europe Registered" :blush:
 
Sigo todavía con la duda del envío gratuito ya que están estas dos opciones:
1.- Tarifa plana envío
  • SingPost Registered
    10 - 45 días laborables
    €0.00
  • Europe Registered
    10 - 20 días laborables
    €0.00
2.- Envío estándar
  • Local Direct Express
    7 - 15 días laborables
    €0.00
Pilla la 2 es como la que digo yo lo unico que viene de hk y no de china, priority es desde china
 
Nueva actualización: En Gearbest, en gris, por 129€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba