CHOLLO FINALIZADO LeEco Le Max 2 SD820 32Gb (11/11) 50€

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
A mi me gusta el color:hearteyes:
Claro, pero tú eres chica..... :smile:

Mi hermana tiene el Redmi 4A en color rosa y le encanta, pero yo no me veo con ese color.....

Aún recuerdo el día que me compré mi Redmi 3 Pro color dorado..... Menudo puteo se trajeron los amigos conmigo.....:sob::sob::sob:

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Hay muchos chicos que llevan color rosa. No pasa nada. Camisas rosa, corbata rosa, rosas rosa:sweatsmile:
Un color rosa palo, rosa pálido, está muy bien. Otra cosa es que sea ya un rosa chillón

rosa-chillon-carteles-graciosas-culos-tetas-sexo-rosa-chillon-abrazos-alegria-amigos-amistad-a...jpg

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Sí, si yo el caso es que tengo camisas y polos de color rosa, y también corbatas, pero para el móvil..... me echa un poco para atrás..... Pero oye, para gustos, colores (y nunca mejor dicho) :smile:

Mantheman

Diamante
Móvil
Samsung S20 FE
Yo, si puedo y me acuerdo, lo pillaré, sea del color que sea. Por 50€..... creo que es un chollo para un segundo, tercer o cuarto móvil, que frikis somos un rato

kasn

Platino
Móvil
leeco le 2 max
Es mi móvil actual, yo el pero que le veo es la batería (si le das mucha caña), pero por ese precio es una ganga, estaré atento a ese precio,para cazar uno!

hardan

Platino
Móvil
LeEco LeMax 2 6/64
Yo tengo la versión de 6/64 y salvo la batería es una pedazo de máquina. Incluso estoy por cambiarla por una que tiene de 3600 a 3900 mAh, que mejora un tanto la autonomía.

Para quien no le importen el color y los 32 gigas es un gangazo, ya me gustaría pillar uno para mi sobrina, iba a flipar comparado con el que tiene.

Un saludo.

JuanPe120

Simdualero de Bronce
Ese es el móvil que tengo actualmente, y si se le cambia la ROM original por otra consigues un pedazo de móvil.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio