CHOLLO FINALIZADO LeEco Le Max 2 SD820 32Gb (11/11) 50€

A mi me gusta el color:hearteyes:
Claro, pero tú eres chica..... :smile:

Mi hermana tiene el Redmi 4A en color rosa y le encanta, pero yo no me veo con ese color.....

Aún recuerdo el día que me compré mi Redmi 3 Pro color dorado..... Menudo puteo se trajeron los amigos conmigo.....:sob::sob::sob:
 
Hay muchos chicos que llevan color rosa. No pasa nada. Camisas rosa, corbata rosa, rosas rosa:sweatsmile:
Un color rosa palo, rosa pálido, está muy bien. Otra cosa es que sea ya un rosa chillón

rosa-chillon-carteles-graciosas-culos-tetas-sexo-rosa-chillon-abrazos-alegria-amigos-amistad-a...jpg
 
Sí, si yo el caso es que tengo camisas y polos de color rosa, y también corbatas, pero para el móvil..... me echa un poco para atrás..... Pero oye, para gustos, colores (y nunca mejor dicho) :smile:
 
Yo, si puedo y me acuerdo, lo pillaré, sea del color que sea. Por 50€..... creo que es un chollo para un segundo, tercer o cuarto móvil, que frikis somos un rato
 
Es mi móvil actual, yo el pero que le veo es la batería (si le das mucha caña), pero por ese precio es una ganga, estaré atento a ese precio,para cazar uno!
 
Yo tengo la versión de 6/64 y salvo la batería es una pedazo de máquina. Incluso estoy por cambiarla por una que tiene de 3600 a 3900 mAh, que mejora un tanto la autonomía.

Para quien no le importen el color y los 32 gigas es un gangazo, ya me gustaría pillar uno para mi sobrina, iba a flipar comparado con el que tiene.

Un saludo.
 
Ese es el móvil que tengo actualmente, y si se le cambia la ROM original por otra consigues un pedazo de móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba