CHOLLO ACTIVO LeEco Le Max 2 X820 (B20) - 6GB/64GB - gris/dorado - Bangood / Geekbuying / AE - Desde 202€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193

leeco-le2-force-gold-grossoshop.jpg




LeTV Leeco Le Max 2 5.7 inch 2K Screen 4G Phablet Android 6.0 Snapdragon 820 64bit Quad Core 2.15GHz 4GB RAM 32GB ROM 21MP Rear Camera Type-C Fingerprint Sensor VoLTE

Main Features:
Display: 5.7 inch, 2560 x 1440 Pixel, 515PPI
CPU: Qualcomm Snapdragon 820 64bit Quad Core
GPU: Adreno 530
System: Android 6.0
RAM + ROM: 6GB RAM + 64GB ROM
Rear Camera: 21MP 6P, f/2.0 for 4K video
Front Camera: 1.4μm 8MP f/2.2
Sensor:
Infrared sensor, Light sensor, G-sensor, Proximity sensor, Hall Sensor, Gyroscope, Electronic Compass etc.
Bluetooth: 4.2
Features: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou
SIM Card: Dual SIM dual standby. Dual Nano SIM Cards
Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900MHz
4G: FDD-LTE B1/2/3/4/5/7/8/12/17/20/25/26


Enlace:

LeTV LeEco Le Max 2 X820 5.7 inch 6GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 Quad core 4G Smartphone

EU Version LeTV LeEco Le Max 2 Pro/X820 6+64GB Smartphone - Gold

Letv leeco le max 2 smartphone 4g lte qualcomm snapdragon 820 5.7 "2560*1440 teléfono móvil 6 gb + 64 gb 21mp teléfono móvil de huellas digitales en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

 
Última edición:
La opción para cambiar a euros donde se encuentra en otras tiendas lo encontrabas en la parte de arriba pero aquí??? No logro encontrar o aparece ya en el momento de pagar
 
Tienes esa opción, en la parte de la derecha, a mitad de página, más o menos.
 
Menudo pepinazo de terminal :aplause::aplause:
 
Si es una barbaridad, lo unico que me tira para atras es el color, ese color force rose parace igual al gold rose, y no me veo con ese color de movil la verdad. Pero eso va a gustos y el movil en si es espectacular, y ademas con el apoyo de los compañeros parasite&gaseoso.
 
Si es una barbaridad, lo unico que me tira para atras es el color, ese color force rose parace igual al gold rose, y no me veo con ese color de movil la verdad. Pero eso va a gustos y el movil en si es espectacular, y ademas con el apoyo de los compañeros parasite&gaseoso.

No sabia que que ya tenia desarroyo este movil,lo que le faltaba entonces,barato,potente y con desarroyo,gracias por la info.
 
No fiarse del color de esa imagen. En este caso, NO es el "rose" sino el "force gold". No es rosa sino dorado.

En la imagen del enlace de compra está el color correcto.

Edito: Imagen cambiada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba