CONSULTA Leeco Le Max 2

FERROS73

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
651
Móvil
Leeco Le 2 X527
Hola,

He estado buscando información y he preguntado en algunas tiendas chinas y nadie sabe decirme si hay fecha para que saquen este modelo en color plata porque el dorado es feisimo.
A ver si alguno de vosotros consigue la información. :blush:

Un saludo,
 
He estado buscando información y he preguntado en algunas tiendas chinas y nadie sabe decirme si hay fecha para que saquen este modelo en color plata porque el dorado es feisimo.
A ver si alguno de vosotros consigue la información. :blush:

Un saludo,

Hola.
Yo he comprado 2 unidades.
En color oro porque la verdad me daba igual el color ya que también le comprado unas carcasas y con esas el color de la tapa trasera es inaprecioable.
Si lo buscas en color plata en spemall lo tienen en stock para enviar inmediato.
 
Hola.
Yo he comprado 2 unidades.
En color oro porque la verdad me daba igual el color ya que también le comprado unas carcasas y con esas el color de la tapa trasera es inaprecioable.
Si lo buscas en color plata en spemall lo tienen en stock para enviar inmediato.

Gracias amigo. Precisamente esta mañana lo he visto de casualidad.
 
Por si os interesa como suele pasar Spemall decía que tenía stock en color plata y no es cierto. Como siempre me ofreció cambiar de color y cancelé el pedido.
Sigo a la espera de que salga en otro color.
 
Muy buenas ,para los queteneis el modelo de 6gb podéis decir si dispone de NFC,muchas gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba