CONSULTA Leeco Le Pro 3

orcinsu

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
495
Buenas,

Estoy mirando para comprar este móvil pero veo que hay dos versiones.

-Leeco Le Pro 3. EL modelo parece que es "X720" y viene con el snapdragon 821.
-Leeco Le Pro 3 Elite.. El modelo es el "X722" y viene con el snapdragon 820.

¿Cual es el bueno? Es que pensaba que el Elite sería mejor pero en el subforo del Leeco 3 solo aparece el normal (X720). ¿No tiene comunidad el élite?

Gracias.

Un saludo
 
El Elite monta el SD820 y no tiene NFC

No, no tiene mucha comunidad de momento. Sí que ha tenido una OTA oficial y funciona el TWRP del "normal", lo que abre una vía para futuro desarrollo, pero mientras no pille el terminal alguien dispuesto, pues sólo tienes la opción de rom stock.

El le pro 3 "normal" sí que tiene bastante desarrollo alternativo con versiones oficiales de casi todas las roms típicas: lineage, mokee, resurrection, etc. También el Le max 2, que está "tirado" de precio
 
Gracias, entonces el elite no es buena compra.
Bueno, eso es algo que tienes que valorar tú

A igualdad de precio, más o menos, según ofertas, yo, por ejemplo, me pillaría el le max 2. Porque me da igual que tenga menos autonomía y me gusta "enredar" con los teléfonos.

Pero eso no quiere decir que el elite me parezca una mala compra en absoluto
 
Bueno, eso es algo que tienes que valorar tú

A igualdad de precio, más o menos, según ofertas, yo, por ejemplo, me pillaría el le max 2. Porque me da igual que tenga menos autonomía y me gusta "enredar" con los teléfonos.

Pero eso no quiere decir que el elite me parezca una mala compra en absoluto

Hola. Soy nueva en esto necesito ayuda para,comprar algún no se cual m conviene más
 
Al final me he pillado un note 4 3/32 global por 109€.
¿Buena compra no? Bastante comunidad detrás y tiene la banda 800 en 4G al ser global.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba