Leeco Le S3 X522

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Bueno, pues como tengo un Le 2 x527 y me va muy bien, he decidido comprar para mi mujer el X522 que es exactamente igual pero sin la banda 800 y bastante más barato (138 Euros me ha salido en Aliexpress). De todas formas en la zona donde vivimos no hay antenas para la banda 800 según he visto en el mapa . Ya os contaré cuando llegue.
 
Pues quedamos a la espera de tus impresiones. :wink:
 
Hola Kuank, estoy en la misma situación que tu con un S3 a la espera y con mi nuevo leeco x527, muy contento hasta que me apareció un anuncio un día al desbloquearlo, y ahora lo hace siempre y unos minutos después otro, un bombardeo vamos.
He visto un hilo que hace referencia a esto, lo revisaré a ver que soluciones se aportaron
Saludos.
 
Hola Kuank, estoy en la misma situación que tu con un S3 a la espera y con mi nuevo leeco x527, muy contento hasta que me apareció un anuncio un día al desbloquearlo, y ahora lo hace siempre y unos minutos después otro, un bombardeo vamos.
He visto un hilo que hace referencia a esto, lo revisaré a ver que soluciones se aportaron
Saludos.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar la ROM cuanto antes. Hay bastante información de como hacerlo y no es nada difícil.
 
Estimados, tengo un Leeco S3, muy bonito smartphone. Mi consulta es, este Leeco S3 X522 es el mismo celular que el Leeco LE 2? Las ROM serian validas entre si?

Saludos
 
Ok, gracias. Las ROM son compatibles, verdad? Alguien las probó en ambos terminales?
[DOUBLEPOST=1491744188][/DOUBLEPOST]
Sí, es un Le le 2 x522. La variante S3 que es la que se vende en eeuu.

Gracias!! Las ROM del LE 2 son compatibles con el LE S3?
 
Son las mismas roms, solo debes fijarte que sean rom "SD 652" o versión Snapdragon.
Pero creo que con las oficiales SÍ hay que meter la correspondiente para tu terminal. En el caso de las custom, son compatibles.

Aquí hay algunas custom roms: enlace.

Aquí algunas oficiales: enlace.
 
Hola Kuank, estoy en la misma situación que tu con un S3 a la espera y con mi nuevo leeco x527, muy contento hasta que me apareció un anuncio un día al desbloquearlo, y ahora lo hace siempre y unos minutos después otro, un bombardeo vamos.
He visto un hilo que hace referencia a esto, lo revisaré a ver que soluciones se aportaron
Saludos.
Tuve el mismo problema y lo solucione fácil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba