LEeco le2 x520

deniro

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
795
He leido por algún sitio, que este móvil venía ahora con un Snapdragon 820, en lugar del MM652 . Bueno, pues hay que aclarar que en la información que da el telefono si es verdad que pone que va montado el 820, pero en realidad lo que lleva es el 652. No sé cual será el motivo, si la ROM o qué será, pero esto es lo que hay. Lleva el MSM8976 que es el 652. Siento que alguno se haya hecho ilusiones
 
Sí, es un tema que se trató en el pasado y varios compañeros comentaron este mismo error pero tal y como comentas era un tema de rom. No sé si se habrá corregido en las últimas roms oficiales.
 
Sí, es un tema que se trató en el pasado y varios compañeros comentaron este mismo error pero tal y como comentas era un tema de rom. No sé si se habrá corregido en las últimas roms oficiales.
[DOUBLEPOST=1501445526][/DOUBLEPOST]No se ha solucionado. Sigue igual.
Habra alguna Rom más actualizada?
 
Seguramente.

No se va solucionar porque lo que llevas es una rom modificada.

La última versión para tu teléfono creo que es la 26s
 
@77chedu cual crees que es la mejor ROM en español para este móvil? Son iguales para todos los x52_?
No tengo el móvil, así que sólo te puedo decir que es cuestión de ir leyendo y probando

Stock modificadas, la small EUI de aurel parece que es la más popular

Luego customs, no creo que haya mucha diferencia entre las versiones oficiales de LineageOS, mokee, RR o Aospextended, salvo en la periodicidad de las actualizaciones.
 
No tengo el móvil, así que sólo te puedo decir que es cuestión de ir leyendo y probando

Stock modificadas, la small EUI de aurel parece que es la más popular

Luego customs, no creo que haya mucha diferencia entre las versiones oficiales de LineageOS, mokee, RR o Aospextended, salvo en la periodicidad de las actualizaciones.
Esta seria para el x520? Sólo hace mención al leeco le2
LineageOS Downloads

Y esta seria la Aurel?
߷ Small EUI by aurel ߷ V3 ߷ 26S ߷ Le 2 ߷ AROMA INSTALLER ߷ Jun 25 ߷

De las 2 la líneage se actualiza semanalmente. Lo hace sola o hay que flashear la ROM? La Aurel parece que ya no avanza.

Perdona por las preguntas pero estoy mal acostumbrado a miui
 
Última edición:
Son para el snapdragon, todos los x52X

Creo que la única rom custom que ofrece actualizaciones incrementales, es mokee, previo pago -también se pueden descargar y ponerlas a mano desde la web-. Si no, la app de actualización te baja la rom completa. En tu caso, prácticamente saldrías a OTA por día, porque es nightly. Lo que puede llegar a ser un coñazo, pero lo bueno que tienen es que te respetan las gapps. Pero el sistema de OTA no se suele dar en roms custom, es más de roms oficiales

Lineage publica un build semanal para tu terminal. La aospextended, unos 15 días y Resurrection remix, algo más

Cualquiera de las 2 últimas, se ajustan más a una periodicidad más flexible de no estar todo el día pendiente del móvil. Tienen más opciones de personalización que Lineage y mokee, que son más simples. También tardarán más tiempo en corregir algún bug, si lo hay.

PEro las que actulizan diaria o semanalmente, también pueden tener más fallos, sobre todo al principio. Pero el software de este terminal ya tiene bastante rodaje, así que no creo que sea el caso

Tú mismo, échales un vistazo y nos cuentas
 
Creo entender que las diferencias de los x52x radican en las bandas y mercados que soportan. El 520 creo que es para china, luego hay otro que es para el mercado indio y el 527 mercado ruso, que también lo llaman el internacional. Yo tengo el 527 con lineage y sin problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba