CHOLLO ACTIVO LeEco X522 - Silver - Aliexpress - desde 113€ (e.i)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Capi. Lo que pasa que Coolicool no incluye el envío. Hay que sumarle los 8.70€ de portes y se queda en 138.70€
 
Jo!, pues no sé como lo haces... ¿aplicas algún cupón?. Yo he hecho la simulación de compra por 2 veces y siempre me mete los 8.70€ de envío.
 
No me lo compro porque cambie el móvil solo 02 meses atras, sino voy por él, pero se me va las manos

Enviado mediante Tapatalk
 
Pues como todas. Los que les fue bien te dirán que bien. Coolicool es de las conocidas.

Yo no tengo referencias de que sea peor que otras. Desde mi punto de vista son todas parecidas.
 
Estoy por pillar uno para mi novia, y me gustaría saber si alguno lo tiene ya que tal va la camara, que es lo más importante para ella. Busco información pero no veo que sensor trae este móvil,alguno sabe algo?
 
Por si te sirve de ejemplo:

HTML:
https://youtu.be/9uhKYHOnfO8?t=1301
 
Método de envío
estándar(Registered Air Mail) 15- 25 días hábiles y con número de seguimiento ¡Valor de la orden> € 250, compra por favor el seguro de envío, altos IMPUESTOS !! ¡También tiene alto riesgo en perder el paquete durante el transporte !! €8.70


No hay forma de que salga envio gratis. Igual desde el movil o desde su aplicacion puede salir otro precio
 
Actualizamos 1er post para este terminal. Ahora en Aliexpress por 113€. :flushed:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba