CHOLLO ACTIVO LeEco X522 - Silver - Aliexpress - desde 113€ (e.i)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Leeco_X522_Coolicool.jpg


- 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixel
- Qualcomm Snapdragon 652 1.8GHz Octa Core
- Soporta Touch ID
- 3GB RAM + 32GB ROM
- 16 MP Cámara Trasera con Dual Rear Flash + 8 MP Cámara Frontal
- eUI 5.8 ( Basado en Android 6.0 )
- 4G+ Velocidades de Descarga, VoLTE y de Dual Band WiFi 2.4GHz/5GHz 802.11 a/b/g/n/ac Etc.
- Soporta USB Tipo C (Soporta Continuo Digital de Audio Sin Pérdida), Bluetooth 4.1, Infrarrojos a Distancia del Sensor Etc.
- 3000mAh Batería, Soporta Carga Rápida 3.0
- Dual SIM: NANO SIM + NANO SIM, No Soporta TF Tarjeta
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17, Soporta 2G & 3G & 4G LTE


Enlace:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Cupón:
VIP4

El cupón se deja en el cajetín de comentarios. A la hora de pagar, se elige "otras formas de pago" y se cierra la página sin realizar el pago. El vendedor ajustará el precio y ya se podrá pagar.


 
A favor del 4 pro, la comunidad, el desarrollo y la batería. A favor X522, la potencia, el precio por esa potencia.
Difícil elección. :laughing:

@karolingio ¿Contenta con la compra?
 
Última edición:
Quita, quita, no lo he comprado -este- le he puesto el cupón y sale en total con envío los 135€ que tú pones, buen precio!
Si te refieres a cómo me va con el que compré -LeEco x520- pues genial, aún estoy metiéndole mano, no encuentro una ROM que no sea la oficial que viene por defecto.
 
no me entero, este no es igual que el x527 que vendian por 147 desde españa?
quiero decir, que si la internacional es la x527 como puede ser esta tambien internacioanl y sin banda 20?
la pinta es estupenda.
 
Parece que esta es la versión USA.

@karolingio, sí, me refería al X520. Pasate por aquí. Se ha hablado de roms y versiones: enlace.
 
Última edición:
Gran precio, yo porque me he vuelto a acostumbrar a llevar radiofm en el móvil, si no, volvía a pillar LeECO
 
Me encantan los LeEco :aplause::aplause:
Sólo les falta que tengan Android Stock y ya serían mis preferidos :grin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba