Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Perdona, me despisté y no me di cuenta que era un Snapdragon en lugar de un Mediatek.

Desconecta el móvil del PC y deshabilita el control de firmas de drivers como aparece el enlace que te dejó Rami70 y después instalas estos drivers: enlace. Después reinicias el PC y reinicias el móvil y lo vuelves a conectar.

Sobre el tema publicidad, app fantamas y demás, eso es culpa de la rom que lleva el teléfono. Seguramente lleva lo que se llama bloatware (app no deseables) y malware y te está generando problemas. Repasa lo que se comentó aquí (enlace) y aplicalo a tu terminal. Y busca alguna custom rom para poder quitar la de la tienda. Léete el hilo entero porque @FERROS73 ya dejó información sobre cambio de rom aquí (enlace).
 
Perdona, me despisté y no me di cuenta que era un Snapdragon en lugar de un Mediatek.

Desconecta el móvil del PC y deshabilita el control de firmas de drivers como aparece el enlace que te dejó Rami70 y después instalas estos drivers: enlace. Después reinicias el PC y reinicias el móvil y lo vuelves a conectar.

Sobre el tema publicidad, app fantamas y demás, eso es culpa de la rom que lleva el teléfono. Seguramente lleva lo que se llama bloatware (app no deseables) y malware y te está generando problemas. Repasa lo que se comentó aquí (enlace) y aplicalo a tu terminal. Y busca alguna custom rom para poder quitar la de la tienda. Léete el hilo entero porque @FERROS73 ya dejó información sobre cambio de rom aquí (enlace).
Gracias a todos por vuestra ayuda. Por fin lo he solucionado.
 
Bueno es una decima de mn. de ancho y dos de gordo eso el oio humano no lo distingue.
Por cierto los que habeis comprado el movil en Aliexpress con envio desde España cuando tiempo os a tardado en llegar
Saludos.
[DOUBLEPOST=1485362764][/DOUBLEPOST]OjosO.
Segun Kimovil solo varian las bandas de 3G y 4G
Yo lo compré un jueves por la tarde y me llegó el martes por la mañana
 
Yo lo compré un jueves por la tarde y me llegó el martes por la mañana

Como bien sabes, yo lo he comprado en la misma tienda que tú, solo que lo encargué el lunes de madrugada. Pero..., aunque pone que envían en 48hrs, entrando en los detalles del artículo te encuentras con la sorpresa de que se han ido de vacaciones y hasta el día 8 de febrero no reanudan los envíos.
 
Le acabo de mandar un mensaje a Aliexpress o vendedor diciendole que si no tienen stock en gris me cancele el pedido
He mirado en detalles y no pone nada de vacaciones en España
[DOUBLEPOST=1485385094][/DOUBLEPOST]El mio lo pedi el sabado por la noche deberia llegar esta semana
 
Le acabo de mandar un mensaje a Aliexpress o vendedor diciendole que si no tienen stock en gris me cancele el pedido
He mirado en detalles y no pone nada de vacaciones en España
[DOUBLEPOST=1485385094][/DOUBLEPOST]El mio lo pedi el sabado por la noche deberia llegar esta semana

No es lo mismo ‘No pone nada' que ‘no lo he visto'.

as29.postimg.org_tt0pid0z7_IMG_20170126_075007_217.jpg

Pasa igual con las medidas.

De todas formas, el mío consta ahora mismo como enviado, aunque sí ponga que sólo servirían pedidos a partir del día 8.
 
Última edición:
Esta mañana me han mandado un correo diciendome que esta enviado
Que no mandan hasta el dia 8 es en China ,en España haran vacaciones Europeas ,supongo, enfin si lo han llevado a correos en unos dias en casa
Saludos
 
Según kimovil:
620:
74.2 mm x 151.1 mm x 7.5 mm

Internacional:
74.1 mm x 151.1 mm x 7.7 mm

Pero no sé si es fiable, porque, sin ahondar mucho, he visto dimensiones distintas para uno y otro en otras páginas.

PD:
Aprovecho la ocasión para agradecer la estimable información que vas proporcionando.

Saludos para todas.
Por si te sirve, yo pedí el 620, una funda y un cristal en bangood. Al cabo de dos días me anularon el pedido del móvil, pero me mandaron el cristal y la funda. Luego compré el x527 envío desde España en efox y el cristal y la funda valen perfectamente.
 
Recibido esta mañana , tres dias,y mas barato que en china,15 dias para devolverlo ,buena oferta para quien le guste esta marca.
Yo pedi la funda i el protector en china ,son las mismas medidas que el 620
[DOUBLEPOST=1485543823][/DOUBLEPOST]Hay un \\ Tutorial de la instalacion de la ROM en Español en el Blog de Alegrecompra para el 520 y527 muy sencillo con las descargas de ROM Y RECOVERY // muy bien explicado
 
Lo primero, es alabaros por lo bueno que sois con todo esto!!!
Lo siguiente, y como veis soy completamente nuevo en este mundo, llevo una semanas leyendo todo lo que puedo sobre los problemas que tengo con el fabuloso (y no va con segundas) Le2 X527 (5.8.016S (Estable)).

Estado con problemas de Malware con un montón de publicidad que no he conseguido parar, aun leyendo vuestros foros. Lo resete de fabrica y de momento perfecto, aunque por lo que entendí, me volverá a pasar por el tema de que el problema es la room del fabricante.

Intente cambiar la room para poder utilizar el móvil tanto por los tutoriales de alegrecompra y grosso, dándome como resultado con la primera un montón de alertas y por supuesto no funciona y la segunda me pone fallo tampoco asique no puedo pasar del 3 o 4 punto si no recuerdo mal.

Asique necesito ayuda porque tengo la cabeza como un bombo y lo peor que no me termino de enterar (quiero creer). No me importa leer foros, guías, tutoriales, etc . . . Pero necesito centrarme por donde debo empezar.

Ante todo, muchas gracias y espero estar ayudando al resto dentro de poco.

GRACIAS
 
Lo que tienes que hacer es desbloquear el bootloader, cambiar recovery stock por uno custom como es el TWRP, limpiar el terminal desde TWRP y por último instalar una rom desde TWRP. Y por lo que dicen, la bb72 es la que mejor va: enlace1, enlace2.

¿Qué tutorial estás siguiendo?.

Si lo quieres hacer con oficiales, aquí tienes todas las variantes: [Help][X527] How do i update my Le X527? Suelen recomendar la india. Y parece que la rusa también es multilenguaje con Gapps (enlace).
 
Última edición:
Lo primero, es alabaros por lo bueno que sois con todo esto!!!
Lo siguiente, y como veis soy completamente nuevo en este mundo, llevo una semanas leyendo todo lo que puedo sobre los problemas que tengo con el fabuloso (y no va con segundas) Le2 X527 (5.8.016S (Estable)).

Estado con problemas de Malware con un montón de publicidad que no he conseguido parar, aun leyendo vuestros foros. Lo resete de fabrica y de momento perfecto, aunque por lo que entendí, me volverá a pasar por el tema de que el problema es la room del fabricante.

Intente cambiar la room para poder utilizar el móvil tanto por los tutoriales de alegrecompra y grosso, dándome como resultado con la primera un montón de alertas y por supuesto no funciona y la segunda me pone fallo tampoco asique no puedo pasar del 3 o 4 punto si no recuerdo mal.

Asique necesito ayuda porque tengo la cabeza como un bombo y lo peor que no me termino de enterar (quiero creer). No me importa leer foros, guías, tutoriales, etc . . . Pero necesito centrarme por donde debo empezar.

Ante todo, muchas gracias y espero estar ayudando al resto dentro de poco.

GRACIAS
Hola. Yo tenía los mismos problemas y al final lo pude solucionar con la ayuda de todos.
Lo primero mira que el pc reconozca al móvil como Le2. En el tutorial de alegre compra, descarga el twrp y cópialo al escritorio. Luego descacarga la rom. Si recuerdo bién son descargas de mega y no dan problemas.copia la rom al escritorio y la copias al telefono. en el móvil ve a ajustes y allí a telefono. Pulsa 7 veces sobre build number y veras que te pone que eres desarrollador. Ahí habilita depuración usb y sigue los pasos del tutorial que si que funciona
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba