CONSULTA LeEco X650 para sustituir RMN3 Pro

hardan

Platino
Mensajes
677
Puntos
2.692
Móvil
LeEco LeMax 2 6/64
Hola, por razones aún desconocidas se me ha muerto el Redmi Note 3 Pro que usaba y estoy a la búsqueda de otro un poco mejor.

He visto el LeEco X650 por 150 euros y tiene muy buena pinta, pero antes quiero saber qué opináis y si hay algo que valga la pena por un precio similar.

Me tientan un poco el Mi A1 o su hermano el Mi5x, pero por lo que veo son algo más flojos de procesador que el mío.

Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Hola, por razones aún desconocidas se me ha muerto el Redmi Note 3 Pro que usaba y estoy a la búsqueda de otro un poco mejor.

He visto el LeEco X650 por 150 euros y tiene muy buena pinta, pero antes quiero saber qué opináis y si hay algo que valga la pena por un precio similar.

Me tientan un poco el Mi A1 o su hermano el Mi5x, pero por lo que veo son algo más flojos de procesador que el mío.

Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias anticipadas.
Redmi 5 plus? El 4/64 esta por 165, y el 3/32 por 127 , por irse a algo modernillo... De las " gangas " me iria quizas a un Le Max2 en esos 150 euros, o si con 5'2 de pantalla te arreglas, ZTE Axon 7 Mini
 
Gracias por el consejo, esos móviles, sobre todo el Le Max 2 están muy bien pero los precios que dices no los encuento en las tiendas chimas que suelo mirar.

En cuanto a modelos, me gustaría que tuvieran 4 gigas de RAM y 32 sólo si tienen ranura MicroSD. Suelo enviar fotos de una cámara bridge vía WIFI y eso ocupa bastante.

Miraré esas opciones a abriré el abanico de tiendas a ver si los encuentro mejor de precio.

Un saludo y gracias.
 
Yo he sustituido a mi note 3 pro por un lenovo P2 y contentisimo. Hemos pillado varios entre mi hermano y amigos, a 175€.
Es un sd625, 4/64 + sd, 5.5" fhd superamoled, nfc, 5100 mAh ( entre 9-11 horas de pantalla), cámaras sony
Por si te sirve de ayuda
 
Y se nota la diferencia en rendimiento? En teoría el Sd625 es más flojillo que el SD650 y por eso me echa un poco para atrás.

El X650 tiene un Helio X27 y va muy bien por lo que he leído. Aparte de la doble cámara Sony y 4/64. De todas formas miraré el Lenovo, también tiene muy buena pinta.

Un saludo.
 
En rendimiento no te puedo decir pq no le doy mucha caña y le cojí coraje a miui. El lenovo trae rom stock.
En lo q hago con él, pues no se "atasca" con nada. Y en cámaras, bateria, pantalla le da un repaso al xiaomi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba