Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

Saludos, soy nuevo por estos lados y les escribo desde Venezuela.


Quería saber que tal van con este tlf que contras le ven, en contras me refiero al uso diario, batería, pantalla tipo de respuesta, si se queda pegado (por lo del idioma no hay problema siempre que todo este en ingles uno medio se defiende y si no se tira del traductor de google :tonguewink:smiley: si no se entiende algo.

gracias en espera de sus comentarios :have a nice day:
 
El telefono va bien no es una maquina con mucho procesador y mucha memoria mas bien poca, pero no se me a quedado pegado en ninguna ocasion todavia, la bateria no te puedo decir si es buena o mala es la primera vez que pillo un android y para mi es buena con el wifi activado y sin parar de cacharrear con el sobre las 5 o 6 horas creo que es una buena bateria en stamby no la he probado no he parado en una semana de probar cosas, la pantalla muy buena en respuesta y brillo.

Los rusos han conseguido meter el idioma ruso ya a la ultima rom.

Yo estoy contento con el movil.

saludos y paz.
 
Gracias por Responder viejo..

y que tal con tal se conecta al 3G o wifi,

NOTA: para los que no puedan nevegar, muchas veces es por que al insertar la tarjeta sim el tlf no agarra la configuración de los DNS en ese caso toca configurarlos unos mismo, es solo saber que DNS usa el operador y agregarlos
 
OK en las 2 cosas, el wifi estubimos haciendo pruebas un amigo con un wave y yo con el mio y el mio pillaba alguna mas que el suyo, el 3g sin problemas una vez configurado el movil.

saludos y paz.
 
Buenas:

Estaba muy interesado en adquirir un Lenovo A60. Pero me tira para atras lo de la memoria. Ayer viendo reviews en youtube, vi una que nada mas arrancar tenia ocupados 200Mb de RAM.

¿Habeis tenido problemas al respecto?
¿Cuanta memoria libre soleis tener?
¿Que tal va con varias apps abiertas?

Y algo que no he logrado encontrar, que tal fotos hace. Podiais subir alguna.

Muchas gracias, y si finalmente lo compro espero aportar al foro...
 
Buenas:

Estaba muy interesado en adquirir un Lenovo A60. Pero me tira para atras lo de la memoria. Ayer viendo reviews en youtube, vi una que nada mas arrancar tenia ocupados 200Mb de RAM.

¿Habeis tenido problemas al respecto?
¿Cuanta memoria libre soleis tener?
¿Que tal va con varias apps abiertas?

Y algo que no he logrado encontrar, que tal fotos hace. Podiais subir alguna.

Muchas gracias, y si finalmente lo compro espero aportar al foro...

En android no por tener mas memoria ram va mas rápido, esto se encarga la CPU.
La Ram es la memoria ocupada por apps instaladas, lo que tu te refieres es la rom. que es donde va el sistema operativo y es normal que este ocupado, ya que esta el sistema operativo.

La Ram es simplemente una memoria donde vas las app que instales tu. Los vídeos que debes haber visto los usuarios tendrían muchas app instaladas.

Miratelo bien. de todas maneras pon el vídeo y te lo diré mas seguro.
 
En android no por tener mas memoria ram va mas rápido, esto se encarga la CPU.
La Ram es la memoria ocupada por apps instaladas, lo que tu te refieres es la rom. que es donde va el sistema operativo y es normal que este ocupado, ya que esta el sistema operativo.

La Ram es simplemente una memoria donde vas las app que instales tu. Los vídeos que debes haber visto los usuarios tendrían muchas app instaladas.

Miratelo bien. de todas maneras pon el vídeo y te lo diré mas seguro.

Ummmmmm, perdona Veloz, pero creo que discrepo contigo. La memoria ram en cualquier dispositivo es la memoria de trabajo, este, la utiliza para agilizar los procesos que tenemos abiertos, escribe y reescribe en ella, y se borra todo cuando cerramos el proceso o la aplicación. Las aplicaciones y el sistema operativo (en nuestro caso android) van instaladas en la memoria rom, que es como el "disco duro" del dispositivo.
Cuanta mas memoria Ram tenga el dispositivo, mas aplicaciones podremos tener abiertas y trabajar con ellas, sin que este se ralentiza
Cuanta mas memoria Rom tenga el dispositivo, mas aplicaciones podremos tener almacenadas
Saludos y salud
 
Efectivamente, en la rom se instalan, pero cuando las abres y empiezas a utilizarlas, el dispositivo utiliza la ram para trabajar con ellas para escribir, reescribir borrar, mientras la plicacion esta abierta, se esta utilizando la ram para trabajar con ella ¿me explico?
 
2011.10.23-21.40.09.jpg

@pirracas77 es esto lo que querias, el problema es que estoy probando con la ROM 101 que era la mas limpia, pero es la que peor va, no me deja bajar nada del market y esta version de antutu es antigua bajada con aptoide, la nueva de antutu me da otro resultado, en instalar el quadrant paso una captura.

saludos y paz.

2011.10.23-21.40.09.jpg
 
Última edición por un moderador:
Genial @zoyB , resultados por encima del Milestone y el HTC Hero. Está bastante bien.

Me estoy sintiendo tentado...


Por cierto ¿que tal la calidad de las fotos/videos?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba