Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Pues no tengo muy claro si es marca o no, pero lo PCs no son nada baratos y los moviles que veo por aliExpress no son nada baratos.

Pero este me parece una buena eleccion, lleva el nuevo MTK y no se sabe mucho sobre el asi que esperamos buenas noticias.

La primera es que una compañia de telefonia china lo va a dar a sus clientes.
Fuente.

Lenovo lanza A60 Android para competir con el iPhone de Apple

09 de agosto 2011
Blog

Lenovo , el mayor fabricante chino de PC por cuota de mercado, lanzó el lunes su segundo teléfono inteligente, para competir con rivales internacionales como la de Apple con su iPhone y BlackBerry .
El nuevo A60 smartphone Android tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, 3.2 megapíxeles de las cámaras, doble tarjeta SIM, 3G, Wi-Fi y 30 aplicaciones pre-instaladas.
A60 de Lenovo tendrá un precio de 149 dólares y está hecho a medida para la segunda mayor compañía de telecomunicaciones de China Unicom en China , que también es el patrocinador oficial del iPhone de Apple.
" Apple es una gran compañía, y creó un nuevo modelo de negocio en el mercado de Internet móvil. Sin embargo, Lenovo diversificar su cartera de productos para atender a los clientes objetivo diferente, "dijo el autor principal de Lenovo vicepresidente.
De acuerdo con Yu Yingtao, gerente general del departamento de ventas de China Unicom, el iPhone 4 representa alrededor del 80 por ciento de las ventas del iPhone de China Unicom. En el segundo trimestre, los ingresos de Apple, las ventas en China crecieron seis veces a US $ 3,8 millones.
Yu dijo que el mercado está lejos de estar saturado, ya que China tiene casi 900 millones de usuarios de teléfonos celulares, con un 63 por ciento con teléfonos que cuestan menos de $ 150.
Manzana tiene una cuota del 15 por ciento del mercado en los $ 600-y-hasta el mercado de teléfonos celulares, pero si quieren expandirse en el mercado de gama baja y ser competitivos con los dispositivos con Android, Apple necesita para liberar el iPhone segunda más barata que han sido hablando.
Una review en youtube.


Aqui tambien se puede ver.

¿Donde comprarlo?

saludos y paz.
 
Última edición:
Re: Lenovo es marca?

Si, es marca...chinorris. Y el A60 no se ve por ninguna parte en la página oficial.
Edito: En la pagina original china, aparece el a60
 
Última edición:
Re: Lenovo es marca?

Lenovo es una marca reconocida, compro la división de portatiles y sobremesas de IBM y otras muchas cosas como por ejemplo Medion.

Le doy más fiabilidad que a una tienda chinorri de tres al cuarto.

Por mi parte si la gente se animara a hacer un pedido conjunto por el tema de minimo 5 unidades me apuntaria.

Un saludo
 
Lenovo es una marca reconocida, compro la división de portatiles y sobremesas de IBM y otras muchas cosas como por ejemplo Medion.Le doy más fiabilidad que a una tienda chinorri de tres al cuarto. Un saludo
De acuerdo con lo de los portátiles y demás. Con telefonía está por ver.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo es marca?

No es muy conocida por los moviles, pero creo que es porque ninguna compañia los ha usado.

si haces una busqueda por lenovo te salen algunos moviles.


saludos y paz.
 
Re: Lenovo es marca?

Había este unisim en Chinavasion, del cual había buenas críticas a nivel mundial


eu.chv.me_images_thumbnails_Wn5knAvK.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo es marca?

Si, es marca...chinorris. Y el A60 no se ve por ninguna parte en la página oficial.

Edito: En la pagina original china, aparece el a60

Si pinchas en la pagina en chino y luego le das a buy te manda a esta pagina.

Tienda oficial lenobo en china, solo manda moviles a china

Si traducimos(google de mala manera) el precio es de 1199 yuanes al cambio son unos 188$ o 130€ que me parece un muy buen precio.

saludos y paz.
 
Re: Lenovo es marca?

Yo la web no me tiene muy buena pinta, y algo que no me gusta es que pone que no soporta android market? no entiendo eso
 
Re: Lenovo es marca?

Yo la web no me tiene muy buena pinta, y algo que no me gusta es que pone que no soporta android market? no entiendo eso

Por mi parte entiendo que no tendra la aplicación de Market y de tenerla sera algún sucedaneo Chino.

Al respecto de este fallo, la única posibilidad será lograr alguna ROM personalizada.
 
Re: Lenovo es marca?

Al N21 le pasaba lo mismo. Venia pelao sin ninguna aplicacion Google. Pero enseguida alguien monto un parche que lo solucionaba. Pero claro, hay que ver si aquí estaríamos en el mismo caso y algún hacha lo conseguiría.
 
Re: Lenovo es marca?

Imagino que seria instalarle un market alternatio al que lleve, digo yo que no tengo ni idea de esto del android:you're kidding, rig

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba