Lenovo A750 donde comprarlo

Me ha dicho por mail que está en Hong Kong.
A veces se cuelga un poco.. pero no es deshonesta.
Le he dicho que nos envíe los enlaces ya, y le he explicado cómo por si tenía dudas.

A mí tb me gustan todas!!

1071907_249px.jpg 1157861_640px.jpg catalina-otalvaro-lenceria-blanca.jpg

1071907_249px.jpg


1157861_640px.jpg


catalina-otalvaro-lenceria-blanca.jpg
 
trankilos que ansiosos estais jur jur ,yo tambien e comprado a Amy muchos moviles y es honesta 100% asi que tranquilos que cuando @pauete sepa algo y contacte con Amy lo dira.


un saludo fieras!!!!!!!:XD:
 
Última edición por un moderador:
Esto me recuerda aquel chiste en el que estan dos amigos y uno le dice al otro... ultimamente no sé que me pasa que gustan todas menos la mía. Y el otro le responde...No te preocupes hombre, a mi también me pasa; me gustan todas menos la tuya.

Un saludo

jaja yo también me he acordado de ese chiste :wink:
 
Bueno.. por fin he podido hablar con Amy.
Esta tarde me enviará un enlace a su tienda, que yo os remitiré a todos por privado (se puede pagar con Paypal)
Si ya no os interesa, pues nada.. ya he perdido la cuenta de quién se ha "desapuntado" de la lista.
Recordad que el Lenovo A750 trae inglés y chino sólamente.
 
Recuerda @pauete que yo soy uno de los "desapuntados". ¡En cualquier caso muchas gracias por todo! :smile:



Bueno.. por fin he podido hablar con Amy.
Esta tarde me enviará un enlace a su tienda, que yo os remitiré a todos por privado (se puede pagar con Paypal)
Si ya no os interesa, pues nada.. ya he perdido la cuenta de quién se ha "desapuntado" de la lista.
Recordad que el Lenovo A750 trae inglés y chino sólamente.
 
Última edición por un moderador:
Bueno.. por fin he podido hablar con Amy.
Esta tarde me enviará un enlace a su tienda, que yo os remitiré a todos por privado (se puede pagar con Paypal)
Si ya no os interesa, pues nada.. ya he perdido la cuenta de quién se ha "desapuntado" de la lista.
Recordad que el Lenovo A750 trae inglés y chino sólamente.

Ya me gastado el dinero que tenia para el móvil, ahora me toca vender el A60 que no quería vender, si hubiese aparecido en el calenton los que habría vendido.

De todas maneras envía el enlace que voy a intentar pedir un préstamo al banco¿¿(177$)??:relief:

saludos y paz.
 
De todas maneras envía el enlace que voy a intentar pedir un préstamo al banco¿¿(177$)??:relief:
saludos y paz.

jajja la de pasta que me habré gastado yo en móviles, para luego malvenderlos al cabo de 1 mes (y a veces antes).
Por esta vez me voy a contener. Aunque le tengo el ojo echado a un Zopo200 o un THL V9, que traen español y llevan MTK6575.
Me da miedo que no se solvente el problema de las llamadas perdidas en la SIM2 porque para ese recado.. me pillo un Samsung Nexus, que no es dualSIM pero es infinítamente mejor teléfono.


Envío un mail a toda esta gente, si alguien se desapuntó que no haga caso y lo borre.
Y si hay algún otro interesado que me lo haga saber:


@Bentrock
@Atomico
@dwwd1
@Txurris
@zoyB
@merkaoui
@caronte44
@azazeta
@Jaircer
@dosri
@sazukess
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, voy obvservando como progresa el tema del A750 sin español y los intentos de etotalk pero no me convence mucho, y realmente creo que el zopo100 es mejor movil sobre el papel, o estoy yo muy equivocado. @pauete, tu que creo que has visto los zopo, comparados con el Lenovo que tal son.

Podría pedirle a Amy (si alguien me da el enlace para hablar con ella claro) un zp100 en vez del A750 o ese móvil no lo tiene?

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
jajja la de pasta que me habré gastado yo en móviles, para luego malvenderlos al cabo de 1 mes (y a veces antes).
Por esta vez me voy a contener. Aunque le tengo el ojo echado a un Zopo200 o un THL V9, que traen español y llevan MTK6575.
Me da miedo que no se solvente el problema de las llamadas perdidas en la SIM2 porque para ese recado.. me pillo un Samsung Nexus, que no es dualSIM pero es infinítamente mejor teléfono.


Envío un mail a toda esta gente, si alguien se desapuntó que no haga caso y lo borre.
Y si hay algún otro interesado que me lo haga saber:


@Bentrock
@Atomico
@dwwd1
@Txurris
@zoyB
@merkaoui
@caronte44
@azazeta
@Jaircer
@dosri
@sazukess


@pauete eres un crack,esta tarde estao manoseando el galaxy nexus y el galaxy note jur jur jur ya vere estoy en preoceso de comparaciones haver que hago pero uno de esos va aser mio tambien ,quien se metera en mi mente
nexus VS note
:ninja: jur jur!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Ya me gastado el dinero que tenia para el móvil, ahora me toca vender el A60 que no quería vender, si hubiese aparecido en el calenton los que habría vendido.

De todas maneras envía el enlace que voy a intentar pedir un préstamo al banco¿¿(177$)??:relief:

saludos y paz.


@zoyB si esque somos unos compradores compulsivos!!!!!!!!!
hay que abstenerse de comprar moviles que como dice @pauete no nos duran ni un mes y luego los malvendemos si esque no puede ser.
que hay crisis!!!!!!!!:you're kidding, rig
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba