Lenovo A780

gracias @jman0, la verdad que no voy ver peliculas HD en el movil ni estar jugando todo el dia al angry birds, simplemente que quiero un movil que funcione muy fluido y no tarde en abrir una alicacono se quede enganchado. Más o menos que fluya como un iphone 4 y que funcione bien con 2 sims.
 
Última edición por un moderador:
@victorej20

Hombre, lo cierto es que si quieres algo que fluya como un iPhone 4, te va a costar prácticamente el mismo dinero que un iPhone 4, y no rondará los 150 - 200 euros.
 
Última edición por un moderador:
Decidido y lanzado al vacio de cabeza. Acabo de adquirir el lenovo A780!!
A ver como resulta, y espero que cubra mis expectativas.
 
Intentaré hacer una review cuando pruebe el telefono, pero no sé si sabre hacerla también como las tuyas @jman0.
Por cierto el precio creo que no está nada mal 173usd = 139€ con microSD 4Gb con el IGO Gps intalado, envio incluido.
 
Última edición por un moderador:
@victorej20

Hombre, lo cierto es que si quieres algo que fluya como un iPhone 4, te va a costar prácticamente el mismo dinero que un iPhone 4, y no rondará los 150 - 200 euros.

Con el MT6575 y el B79 no se quedan muy atrás:tonguewink:smiley: esperemos que con el qualcomm MSN7227A funcione igual.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Intentaré hacer una review cuando pruebe el telefono, pero no sé si sabre hacerla también como las tuyas @jman0.
Por cierto el precio creo que no está nada mal 173usd = 139€ con microSD 4Gb con el IGO Gps intalado, envio incluido.
Yo lo veo un gran precio. Mi HD7+ me costó recien salido del horno 185€. En principio tiene pinta de ser una muy buena compra. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Una única peguita le veo. Creo haber leido que con 512Mb de RAM no es posible instalar una ROM 4.0... pero solo me suena haberlo leido.
 
Hombre yo lo veo un buen móvil, y con un precio muy contenido. Hay que tener en cuenta que en teoría es un IBM

Estoy deseando que te llegue para que hagas una review

Seguro que todos sabemos apreciar el esfuerzo

Saludos
Intentaré hacer una review cuando pruebe el telefono, pero no sé si sabre hacerla también como las tuyas @jman0.
Por cierto el precio creo que no está nada mal 173usd = 139€ con microSD 4Gb con el IGO Gps intalado, envio incluido.
 
Última edición por un moderador:
Una única peguita le veo. Creo haber leido que con 512Mb de RAM no es posible instalar una ROM 4.0... pero solo me suena haberlo leido.

De momento no tengo prisa por variar la rom a 4.0, no soy tan bueno como vosotros cocinando y cambiando roms al movil. Con que me vaya muy fluido me vale el 2.3.6; si veo que alguien la consigue cambiar y le va bien, posiblemente me lance a cambiarla, pero no creo que sea yo el primer caso de cambiar a una rom 4.0 con el A780
 
Con el MT6575 y el B79 no se quedan muy atrás:tonguewink:smiley: esperemos que con el qualcomm MSN7227A funcione igual.

saludos y paz.

En un principio estaba interesado en el A750 con MTK6575 y leyendo los problemas con la cobertura vodafone y sus OMVs al igual que los MTK6573 (que probe con mi tarjeta vodafone en el HD7+ de un amigo, no me conectaba a internet o se iba la cobertura) , entonces me he lanzado a este A780 con qualcomm 7227, que en principio no daria problemas con la banda base de vodafone, aunque posiblemente tampoco me vaya a dar problemas ya que me he cambiado a ONO movil para conexion de datos y dejare una vodafone para recibir llamadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba