Lenovo A780

En un principio estaba interesado en el A750 con MTK6575 y leyendo los problemas con la cobertura vodafone y sus OMVs al igual que los MTK6573 (que probe con mi tarjeta vodafone en el HD7+ de un amigo, no me conectaba a internet o se iba la cobertura) , entonces me he lanzado a este A780 con qualcomm 7227, que en principio no daria problemas con la banda base de vodafone, aunque posiblemente tampoco me vaya a dar problemas ya que me he cambiado a ONO movil para conexion de datos y dejare una vodafone para recibir llamadas.

Cuando te llegue haber si nos haces una review

saludos y suerte
 
pero este movil tiene una bateria de 1500mah contra la bateria de 2000mah del a750 eso cuenta mucho
 
@gusgon lo he adquirido en aliexpress en la tienda antion store con un 5% de descuento, te paso el link del anuncio actual :
http://www.aliexpress.com/fm-store/...iginal-CPU-1GHZ-Cellphone-Free-Offer-IGO.html

Lo de la bateria de mayor o menor capacidad no le doy importancia, ya que puede ser que el qualcomm consuma menos bateria que el MTk como pasaba con los ordenadores Intel y AMD (segun lo que tengo yo entendido, que vengo siendo bastante ignorante). A mi mientras me dure 1 dia y medio o si llega a aguantar 2 dias, encantado de la vida estaré con el movil. Me sentiré capitan general :blush:
 
Última edición por un moderador:
Habrá que ver si esos 2000mah son reales o en realidad tiene 1500, como en otros casos que hemos visto en el pasado

En lenovo no pasa lo mismo que en los chinos ordinarios si pone 2000 son 2000 y como comenta @victorej20 es muy probable que el qualcomm tenga mejor ahorro de energía.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, el sabado recibi el telefono. Mi nuevo Lenovo A780, no he podido probar gran cosa y toquetear, porque viene con 118 apps chinas y no trae market, por lo que sigo funcionando con el A5000, ya que estos dias estoy currando y no he tenido tiempo. Quiero rootearlo para cepillarme todas esas aplicaciones y poner occidentales.
Lo he intentado rootear con la aplicacion Z4root como hice con el A5000, pero no lo consigo rootear. No lleva Market, asi que he intentado bajarlo e instalar, pero me dice que no tengo configurada la cuenta gmail (que si que esta configurada), lei algo en el post del Lenovo A750 que tampoco traian market y seguian los consejos del blog de colonelzap.
A ver si algun guru de aqui me sabe guiar por la buena senda para conseguir rootearlo y poner market para poder customizarlo a mi gusto.
Por lo que es el movil, ya haré o intentare hacer una review cuando lo tenga opetativo 100%, de momento he probado GPS que engancha en menos de 1 min y gran precision con IGO, la camara de fotos esta bastante bien con autofocus pero tengo que seguir probandola, la pantalla de gran soltura y precision con el multitouch, y poco más puedo contar, porque entre que viene en ingles o chino y con aplicaciones chinas, no he podido hacer gran cosa.
 
Probado el unlockroot, z4root, thunderbird, doomlord y universalandroot 1.6.2
todos probados y nada de nada ¿alguna sujerencia más?
 
Probado el unlockroot, z4root, thunderbird, doomlord y universalandroot 1.6.2
todos probados y nada de nada ¿alguna sujerencia más?

Drivers ADB bien instalados y depuración USB clicada?

saludos y paz.
 
Los drivers ABD creo que estan bien instalados, ya que tuve que instalarlos 2 veces porque me lo bloqueaba windows como un archivo corrupto dll, pero al final lo instalé bien, ya que en el administrador de dispositivos aparecia "dispositivo android ADB".
Probé los diferentes programas para rootear que os enumeré antes y nada, no lo detectaba o no hacia absolutamente nada.
Probaré con el programa que comenta jman0.
 
Probado superoneclick 2.3.3 y me da problemas con xp, probado tambien Acegingeroot y nada tampoco. La cosa es que más que rootearlo me interesa poder instalar el market y otras aplicaciones como whatapp,etc.. de forma que funcionen y no me diga que no tengo configurada la cuenta gmail.
y digo yo ¿se podria poner la room multilenguaje del lenovo A750 aunque tenga diferente MTK6575 y este un qualcomm 7227? Ya que el windows xp se puede instalar en un amd y en un intel ¿o mi ingnorancia llega a ser echada para adelante?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba