CUSTOM ROM Lenovo a806 Android 6

Ester_80

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola, os traigo una rom fresquita. Según pone es Android 6. Pero trae un problema, no detecta el IMEI. He visto vídeo en Youtube que da opciones pa ponerla o cambiarla. Yo no soy muy buena en esta cosas, pues soy novata y no me atrevo a aventurarme. Pero estoy segura que los más expertos dan con la clave.

Rom:
ROM Resurrection remix 6.0 A806 | [Custom] add the 02/13/2017 on Needrom

Vídeo para IMEI ( no se si funciona):


OJO! NO ME HAGO RESPONSABLE SI EL TELEFONO SE ESTROPEA, DETERIORA O TIENE CUALQUIER DESPERFECTOS
 
Última edición:
ese metodo no sirve, ya se ha intentado de muchas maneras y la unica forma es que lenovo libere los codigos de la baseband (archivo donde se encuentra toda la informacion de la deteccion de la tarjeta SIM) sin este archivo no se podra actualizar este grandioso movil que lamentablemente se ha quedado estancado, la unica opcion que nos podria quedar es esperar a Android Lite (creo que se llama asi) donde supuestamente sera un SO universal y podra ser instalado en todos los moviles, descargando de este versiones de aplicaciones mas suaves, ligeras y simplificadas para que pueda correr mejor los moviles
 
Hola, alguien podría compartir esta ron? En la pag de needrom sólo te la puedes bajar si tienes cuenta premiun.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba