CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Muchas gracias por esta ROM, llevaba con el telefono mucho tiempo olvidado hasta que me decidi a revivirlo y gracias a los creadores de esta ROM puede hacerlo. Gracias infinitas de nuevo.

Solo una pregunta: por que la camara frontal siempre sale tipo espejo? Ya me he adentrado a las opciones y nada. He tenido que descargarme apps externas debido a ello. Agradezco cualquier tipo de respuesta.
 
Hola, el link de la rom en MEGA esta caído. Por favor puedes volver a compartir. Gracias.
 
No puedo descargar tu firmware, el archivo se borra. Descarga de nuevo por favor
 
Tengo un problema. Le. Instale miui estable 9.2 a mi lenovo a806 y al iniciar dice q tengo una cuenta mi asociada y no me deja entrar al teléfono. Alguna solucion? Tenia vibeu rom oficial. Saludos amigos
 
Mi pana buenas tardes, tengo un problema quizás hasta sencillo, ya instalé la rom al movil(Lenovo A806), funciona increíblemente, solo con un detalle, el imei que tomó no es el del equipo y por esa razón no me permite hacer llamadas o enviar sms, llamé al proveedor de servicios y me dicen que ese imei tiene reporte(el que monta la rom), quisiera saber si puedes ayudarme a reestablecer el original ya que he tratado de hacerlo sin éxito, por todo lo demás, la rom está brutal.
 
Mi pana buenas tardes, tengo un problema quizás hasta sencillo, ya instalé la rom al movil(Lenovo A806), funciona increíblemente, solo con un detalle, el imei que tomó no es el del equipo y por esa razón no me permite hacer llamadas o enviar sms, llamé al proveedor de servicios y me dicen que ese imei tiene reporte(el que monta la rom), quisiera saber si puedes ayudarme a reestablecer el original ya que he tratado de hacerlo sin éxito, por todo lo demás, la rom está brutal.

busca en el foro como recuperar el imei, hay un imei gen y ahi sale las indicaciones de como usarlo y como restaurar tu imei original
 
Mi pana buenas tardes, tengo un problema quizás hasta sencillo, ya instalé la rom al movil(Lenovo A806), funciona increíblemente, solo con un detalle, el imei que tomó no es el del equipo y por esa razón no me permite hacer llamadas o enviar sms, llamé al proveedor de servicios y me dicen que ese imei tiene reporte(el que monta la rom), quisiera saber si puedes ayudarme a reestablecer el original ya que he tratado de hacerlo sin éxito, por todo lo demás, la rom está brutal.
Los imeis originales vienen en la caja y no se si debajo de la batería también si esta es extraible. Para recuperarlos aquí tienes unas cuantas formas.
Recuperación de IMEI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba