Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

lenovo a806 itinerancia con tarjeta sim ono

Tema en 'ROM Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por Oscar Lorente, 31 Oct 2015.

1. Oscar Lorente

Oscar Lorente Simdualero Junior

15 Jul 2015
      Calificaciones:
      +1
      Hola, tengo el telefono Lenovo a806, el caso es que al ponerle una tarjeta sim de mi compañia de telefono, Ono en españa, en la parte superior izquierda sale una R que significa roaming, por lo cual al intentar hacer una llamada me sale siempre un mensaje de advertencia, un mensaje que mi sim esta en itinerancia. como podria cambiar o quitar esto, no veo ninguna opción de itinerancia que pueda solucionarlo en todas las opciones que ofrece este teléfono. tengo la rom:
      ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

que tengo que hacer para que no me salga ese mensaje, y ademas se quite el simbolo de la R que por lo que he leído se conecta a otra red o algo asi y pueden cobras mas por cada llamada que se realice.

gracias espero una respuesta pro parte de alguno que lo halla solucionado.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      27 Abr 2013
      Al otro lado de la pantalla.
      Calificaciones:
      +25.567
      Siempre que hagas las llamadas desde tu país, tu operador no te va a cobrar nada, salvo que vivas cerca de la frontera y se conecte a la red de otro país. Ya mismo no será así pero hasta que salga la ley es lo que hay. Para quitar la r lo mejor es exposed y gravity box, en este foro hay tutoriales. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

• Veteran@
      7 Ene 2015
      Calificaciones:
      +95
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado