Lenovo A806 no enciende

xJoshuax

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Muy buenas a todos n.n

Mi problema es el siguiente:
Tengo un lenovo A806 el estaba funcionando al 100% pero empezó a reiniciarse cada cierto tiempo, Luego lo estaba usando mientras se cargaba y de pronto se apago y no quiso prender mas lo puse a cargar pero solo vibro. Después lo desarme le conecte el cargador y encendió, lo volví armar y cuando termino de armarlo seguía igual, ahora no enciende ni desarmado ni armado y si lo conecto al cargador solo vibra.

agradezco la ayuda desinteresada de todo aquel vaya a brindármela.
 
Muy buenas a todos n.n

Mi problema es el siguiente:
Tengo un lenovo A806 el estaba funcionando al 100% pero empezó a reiniciarse cada cierto tiempo, Luego lo estaba usando mientras se cargaba y de pronto se apago y no quiso prender mas lo puse a cargar pero solo vibro. Después lo desarme le conecte el cargador y encendió, lo volví armar y cuando termino de armarlo seguía igual, ahora no enciende ni desarmado ni armado y si lo conecto al cargador solo vibra.

agradezco la ayuda desinteresada de todo aquel vaya a brindármela.

Me huele a problema con la batería. Me ha pasado con algunos teléfonos, que cuando la batería no carga tienen los mismo síntomas.
 
Me huele a problema con la batería. Me ha pasado con algunos teléfonos, que cuando la batería no carga tienen los mismo síntomas.

Gracias bro, Si era la bateria solo le limpies los contactos, pero como le hice el software ahora no me llega señal no puedo llamar o mandar mensajes :/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba