Lenovo A806 VIBEUI_V2.0_1536_7.184.1_ST_A806

charly-cbr

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
440
Muy buenas chic@s



Tengo instalada en mi Lenovo A806 la ROM VIBEUI_V2.0_1508_7.85.1_ST_A806 de MANOWARACERO con la Base Band V36 y hoy he recibido una notificación de actualización de Fimware a la versión VIBEUI_V2.0_1536_7.184.1_ST_A806 .



A alguien más le ha salido este mensaje? Tengo miedo de actualizar y tener problemas con el teléfono.

Os dejo una imagen del mensaje.



Saludos y gracias.

Captura_2015-09-04-07-34-07-613.jpeg
 
hola charly-cbr, pudiste instalar la actualizacion?, yo lo he intentado pero me da error. Un saludo
 
no lo he intentado por miedo a liarla parda... por eso preguntaba si a alguien le ha ido bien.
 
no lo he intentado por miedo a liarla parda... por eso preguntaba si a alguien le ha ido bien.
Lo mas probable, es que al intentar actualizar te de error, pues supongo que no llevas el recovery original de Lenovo, si tienes miedo, has un backup completo de tu Rom y luego intentas actualizar para que salgas de dudas. Cualquier problema siempre puedes volver tu teléfono tal cual como lo tenias. Suerte
 
He instalado esta actualización. a juzgar por las noticias de China - sólo tiene que añadir un poco hermosa ...
 
Voy a intentar instalarla de nuevo, no he podido en varias ocasiones ya que al reiniciar me da error, ya no tengo la rom de fabrica y segun comenta eso es parte del error
He instalado esta actualización. a juzgar por las noticias de China - sólo tiene que añadir un poco hermosa ...
Como los has logrado , mantienes la rom de fabrica ?
 
Ir informando si esta completamente en español, si os ha dado problemas y novedades que tiene...

Saludos y gracias
 
Voy a intentar instalarla de nuevo, no he podido en varias ocasiones ya que al reiniciar me da error, ya no tengo la rom de fabrica y segun comenta eso es parte del error

Como los has logrado , mantienes la rom de fabrica ?
OTA update...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba