NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

En hotmid lo tienen por unos 122 €, que tal de fiar es esta tienda?.

edito: hay que sumar 20$ por el porte.

Enlace roto eliminado

Hola que tal?
Soy nuevo en esto, y estoy interesado en este movil. Aun me pierdo en muchas cosas, aunque logré rotear y poner varias roms a mi Xperia X8.
En fin a lo que vamos, Le hice al chino este varias preguntas y entre ellas concretamente que cual era el idioma del recovery y me contestó que Ingles. ¿Creeis que es un farol?
Si compro el movil y viene roteado y con el recovery en Ingles, podré ponerle nuevas roms sin tener que usar Flashtool?
 
Última edición por un moderador:
Yo compré el móvil en Aliexpress por 172 USD con protector y 2 fundas negras. El vendedor genial, comunicativo y amable, muy rápido en enviar...a ver si llega pronto jeje.

Por cierto, compré además una batería original extra con un cargador de red/usb por menos de 10 dólares. Si alguien está interesado le podría decir el vendedor.
 
Yo compré el móvil en Aliexpress por 172 USD con protector y 2 fundas negras. El vendedor genial, comunicativo y amable, muy rápido en enviar...a ver si llega pronto jeje.

Por cierto, compré además una batería original extra con un cargador de red/usb por menos de 10 dólares. Si alguien está interesado le podría decir el vendedor.

Lo pues decir y cuando te llegue si va bien.
 
Lo pues decir y cuando te llegue si va bien.

Claro que sí, te pongo los enlaces. Creo que no incumplo ninguna norma aunque si lo hago me lo decís y los quito ipso facto.

El teléfono lo cogí aquí porque tiene 100% votos positivos y porque me cambió el lector de tarjetas por una funda extra----------------------------- http://www.aliexpress.com/item/Orig...0-4GB-ROM-512MB-RAM-4-0-Screen/644810668.html (Aunque el enlace dice A660, es para el A820) La verdad, el vendedor majete, respondía todo rápidamente. Procesó el envío en 2 días por Singpost. Que ganas tengo de que llegue XD.

La batería extra original con cargador aquí-------------------------http://www.aliexpress.com/item/Leno...plax-a798t-s889t-bl197-charger/854621047.html. También contestaba mensajes pronto y muy agradable.
En este caso también tardó 2 días en procesar el envío gratis por EMS.

Aunque todavía no me han llegado, el vendedor hizo algunas fotos para dejar claro que el protector ajustaba perfectamente:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

Espero que os sea de alguna utilidad.
Cuando llegue comento como ha ido.:have a nice day:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg
 
Última edición:
Hola buenas. Al final yo tambien lo he pedido. Primero me informe de la conjunta en htc despues me dijo mi señora que no... me eche atras y luego me dijo... :omg:haz lo que quieras... asi que lo he pedido, pero sin liar otra vez al forero de la conjunta. Ahora me asaltan las dudas, lo pedi en Antelife, que ya me ha mandado el track para swiss port, pero lo pongo en esa pagina y nada de nada...
Alguin tiene idea de lo que ocurre? un saludo
 
Hola buenas. Al final yo tambien lo he pedido. Primero me informe de la conjunta en htc despues me dijo mi señora que no... me eche atras y luego me dijo... :omg:haz lo que quieras... asi que lo he pedido, pero sin liar otra vez al forero de la conjunta. Ahora me asaltan las dudas, lo pedi en Antelife, que ya me ha mandado el track para swiss port, pero lo pongo en esa pagina y nada de nada...
Alguin tiene idea de lo que ocurre? un saludo

Que tal paisano. Yo he comprado alguna que otra vez en China pero nunca he recibido por Swiss Post. Tengo entendido que en esta época del año es cuando más compras hay en China y que el envío suizo suele ser el más rápido.
De todos modos, espera unos días para que aparezca el track y da un poco de tiempo para que lo procesen. Si al cabo de unos 10-15 días no aparece nada, introduce el track en el localizador de envíos de correos español......... suele aparecer antes allí, que cosas.
 
Hola buenas. Al final yo tambien lo he pedido. Primero me informe de la conjunta en htc despues me dijo mi señora que no... me eche atras y luego me dijo... :omg:haz lo que quieras... asi que lo he pedido, pero sin liar otra vez al forero de la conjunta. Ahora me asaltan las dudas, lo pedi en Antelife, que ya me ha mandado el track para swiss port, pero lo pongo en esa pagina y nada de nada...
Alguin tiene idea de lo que ocurre? un saludo
Hola aunque te mandaron el track no aparece hasta los tres a 5 dias. simba1.gif

simba1.gif
 
La verdad es que una vez que lo pides ya nos ponemos nerviosos... :biggrin: Ya me gustari a mi saber la cantidad de pedidos españoles que se estan haciendo en el mercado chino...
 
Claro que sí, te pongo los enlaces. Creo que no incumplo ninguna norma aunque si lo hago me lo decís y los quito ipso facto.

El teléfono lo cogí aquí porque tiene 100% votos positivos y porque me cambió el lector de tarjetas por una funda extra----------------------------- http://www.aliexpress.com/item/Orig...0-4GB-ROM-512MB-RAM-4-0-Screen/644810668.html (Aunque el enlace dice A660, es para el A820) La verdad, el vendedor majete, respondía todo rápidamente. Procesó el envío en 2 días por Singpost. Que ganas tengo de que llegue XD.

La batería extra original con cargador aquí-------------------------http://www.aliexpress.com/item/Leno...plax-a798t-s889t-bl197-charger/854621047.html. También contestaba mensajes pronto y muy agradable.
En este caso también tardó 2 días en procesar el envío gratis por EMS.

Aunque todavía no me han llegado, el vendedor hizo algunas fotos para dejar claro que el protector ajustaba perfectamente:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

Espero que os sea de alguna utilidad.
Cuando llegue comento como ha ido.:have a nice day:
No pasa nada todo correcto si no ya te lo habria dicho, ya lo habeis comprado pero podias haber preguntado porque tenemos por aqui bastantes tiendas fiables dentro del foro que algunas de ellas hacen un descuentillo de bienvenida y l@s representantes estan aqui en el foro pero ya para otra vez los sabeis. simba1.gif

simba1.gif
 
No pasa nada todo correcto si no ya te lo habria dicho, ya lo habeis comprado pero podias haber preguntado porque tenemos por aqui bastantes tiendas fiables dentro del foro que algunas de ellas hacen un descuentillo de bienvenida y l@s representantes estan aqui en el foro pero ya para otra vez los sabeis. simba1.gif

Gracias por la aclaración.:up:

Aún así no me puedo quejar del precio con 2 fundas y 2 protectores. Y creo que el precio de cargador + batería original es, a día de hoy, imbatible
 
Ahora también lo tienen en Dealextreme por unos 144 €. Lástima que ya me lo pillé....a ver si llega!!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba