NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Otra pregunta. En el desplegable superior ( wifi-bluetto-gps...) las dos ultimas opciones modo niño y guestmode que función tienen?
Un saludo

No se si funcionan en la original pero si funcionan es porque hemos borrado alguna aplicación que se usa para esos enlaces y casi seguro que son chinas.

En tener un rato probare una original a ver donde enlazan.

saludos y paz.
 
Mañana recibo mi 820 de Antelife , no sé como llegará ni con qué ROM... alguien que haya probado varias me recomienda alguna en concreto que le parezca mejor o con menos bugs????
Un saludo
 
Mañana recibo mi 820 de Antelife , no sé como llegará ni con qué ROM... alguien que haya probado varias me recomienda alguna en concreto que le parezca mejor o con menos bugs????
Un saludo

Puedes probar la original traducida por @zoyB, o la traducida por @CHEES2001.

Ambas están puestas en el subforo de roms, y traducidas al castellano.

Luego te quedas la que más te guste.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
He leido que suelen venir de Antelife con la ROM de @CHEES2001 pero modificado por los chinos... la probaré si es así ..... si viene con otra la tendré algún tiempo si es en castellano y casi seguro que acabaré poniendo cualquier ROM que encuentre.... es el morbo de estas cosas...
Llevo pocos móviles android usados , a todos les he hecho cosas.... casi siempre con indicaciones de este foro , otras de HTCmania... algun ZTE de un foro ruso... con el Lenovo no voy a hacer una excepción jajaja .
Ya hace algunos años que le cogí el gusto flasheando móviles Motorola con el RSD Lite.
Un saludo y hasta pronto
 
Última edición por un moderador:
Holaaa..... ya tengo mi A820 en la mano..... ha llegado hoy por correos sin incidencias....
Viene con una ROM que tra español y dice :
A820_S135_130322

¿Cómo puedo saber qué ROM está puesta?... además me ha dicho que hay una actualización al poner el Wifi..pero no le he hecho caso....ahora miro y me dice que está actualizado.....

Algún consejillo sobre versiones y ROMs....??
Os espero mientras trasteo en el móvil
Un saludo
 
Error.....
Ahora veo que me ofrece una actualización OTA A820_S139_130422... de 394 Megas.....
Menuda descarga...... si te pasa con los datos puestos te mueres del susto jajaja..
A ver que me decís en el foro sobre actualizar o instalar ROM de aquí.
Salu2
 
Error.....
Ahora veo que me ofrece una actualización OTA A820_S139_130422... de 394 Megas.....
Menuda descarga...... si te pasa con los datos puestos te mueres del susto jajaja..
A ver que me decís en el foro sobre actualizar o instalar ROM de aquí.
Salu2

Si llevas una rom cocinada, modificada o traducida no actualices porque te dará error o te jorobará la traducción.
 
Hola @sATELITE.... la ROM que tengo es la que me han mandado de Antelife... que tiene español , debe ser cocinada , la original no tiene español creo... lo que veo son muchas aplicaciones chinas y navegador en chino... pero no sé cual ROM es... ¿se puede saber?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @sATELITE.... la ROM que tengo es la que me han mandado de Antelife... que tiene español , debe ser cocinada , la original no tiene español creo... lo que veo son muchas aplicaciones chinas y navegador en chino... pero no sé cual ROM es... ¿se puede saber?

Un saludo

No actualizes entonces.

Si te va bien la rom que llevas y te gusta, déjalo tal cual.

Si quieres cambiar de rom te aconsejo https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-A820-S138-linerty-traducida-Actualizada-.33124(19-05-13)
 
Última edición por un moderador:
Yo el que he pedido a Geekbuying pone que también viene con varios idiomas incluido español, esta ROM así también es cocinada así?
 
Ayer pedí mi Lenovo A820 en antelife. Esta semana esta a 123 Euros. A ver lo que tarda i a si ver lo trasteo un poco. Seguire este hilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba