NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Y como podriamos averiguar si nuestros tf van overcloqueados? porque a mi me aparecen de vez en cuando unas rallitas horizontales en la pantalla, que desaparecen encen diendo y apagando la pantalla un segundo, a veces al segundo intento. Intentare describirlo. Aparecen rayas que parecen proceder de la parte opuesta de la pantalla. Es decir sobre los iconos lo lineas a la izda parecen superponerse rayitas de los iconos de la derecha. No recuerdo si pasa al otro lado igual.[DOUBLEPOST=1381098340][/DOUBLEPOST]Según el antutu el mio es un M, es de abril. a mediados. Quizas por eso esten en caida libre los precios....
A mí también me pasa lo de las rallas, aparte que empiezo a tener problemas con la batería, he probado con tres RoMS y me la consume igual, hasta el punto que no me llega al día cuando antes me duraba casi dos...
 
Y cuando se fabrico tu a820? has probado con alguna bateria que no fuese la original? a ver si es alguna aplicacion que te come por datos la bateria
 
Y cuando se fabrico tu a820? has probado con alguna bateria que no fuese la original? a ver si es alguna aplicacion que te come por datos la bateria
Mi teléfono es de abril, pero lo de as rayas es tan puntual, que no tengo problema, lo apago y encciendo y ya va...
Mi consumo de datos es normal, y sí, probé unos días teniendo lo justo, y daba igual, cuando estás trabajando con él come batería a una velocidad de vértigo. Ya sea fotos, algún programa o lo que sea. Supongo que será cuestión de la batería, pero todavía no me he puesto a buscarme otra...
 
Mi teléfono es de abril, pero lo de as rayas es tan puntual, que no tengo problema, lo apago y encciendo y ya va...
Mi consumo de datos es normal, y sí, probé unos días teniendo lo justo, y daba igual, cuando estás trabajando con él come batería a una velocidad de vértigo. Ya sea fotos, algún programa o lo que sea. Supongo que será cuestión de la batería, pero todavía no me he puesto a buscarme otra...

También puede influir en el consumo la rom que tengas instalada.

Enviado desde un A820
 
Buenas, tengo este movil y queria comentarles una curiosidad que encontre en el mio.
Se me ocurrió ponerme unos lentes de sol y con ellos se ven varios "arco iris" en la pantalla, solo se los ve cuando la pantalla está en blanco.
Prové mirar un Sony Ericsson de mi madre pero se ve normal. Ahora me dió hasta algo de miedo que haga mal a la vista, si alguien sabe algo comente por fabor.
 
Hola,

recibiré el movil en próximos dias, que es lo primero que debería hacer?imagino que debe ser hacer algún backup por si fallara algo no?

Viene con ROM de ZoyB, el movil viene de alegrecompra.

Gracias
 
Hola,

recibiré el movil en próximos dias, que es lo primero que debería hacer?imagino que debe ser hacer algún backup por si fallara algo no?

Viene con ROM de ZoyB, el movil viene de alegrecompra.

Gracias

Busca 'megatutorial A820' en el foro aquí esta explicado todo sin problemas.
 
Una pregunta que igual no merece más que una pequeña respuesta. Me he fijado en algunos vendedores de aliexpress que venden un llamado Lenovo A820 c con camara de 5Mpx en vez de la habitual de 8Mpx. ¿Es posible que Lenovo fabrique una versión recortada del A820 o se puede tratar tan solo de un desliz de los vendedores al transcribir los datos oficiales del A820?
 
Una pregunta que igual no merece más que una pequeña respuesta. Me he fijado en algunos vendedores de aliexpress que venden un llamado Lenovo A820 c con camara de 5Mpx en vez de la habitual de 8Mpx. ¿Es posible que Lenovo fabrique una versión recortada del A820 o se puede tratar tan solo de un desliz de los vendedores al transcribir los datos oficiales del A820?


No creo que sea un desliz, ni te fíes y pide uno que no ponga la c

Enviado desde un A820
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba