NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Cambian los tres últimos dígitos y el antepenúltimo es el que es posterior la sim 2 de la sim.
Sim 1 por ejemplo 3 últimos dígitos 832 y sim 2, 902.


Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

No, eso no es así el imei tiene un check digit que puede cambiar y dar error o corromper el archivo.
Si no tienes claro el segundo imei usa el de un movil antiguo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-aunque-solo-tengamos-uno.16014

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No, eso no es así el imei tiene un check digit que puede cambiar y dar error o corromper el archivo.
Si no tienes claro el segundo imei usa el de un movil antiguo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-aunque-solo-tengamos-uno.16014

saludos y paz.

Gracias xoyB si lo de los imeis lo tengo claro y lo de la calculadora de imeis también y en la recámara tengo unos cuantos móviles viejos con imeis funcionales para la sim 2, la cuestión es que el teléfono con el programa imei.exe permite tener un fichero funcional en el móvil, por medio de mobileuncletools si que aparecen los dos imeis, pero no hay manera de verlo por el móvil en settings.

He mirado tema permisos y comparado con mi a750, tamaño del fichero (diferentes en los dos) y los permisos de uno no funcionan con el otro por lo que deduzco que aunque el programa imei.exe hace un archivo funcional, no es 100% efectivo o en los MTK6589 o el 4.1.2 ya que cualquier actualización de Rom que ponga me encuentro con "Invalid Imei"
Cuidado con las Roms de needrom.com que estoy convencido que a mi me pasó lo del imei con una de las roms que tienen colgadas.

No se si se os ocurre alguna solución definitiva, otra cosa es no volver a tocar el teléfono...pero la tentación es demasiado grande.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
En hotmid lo tienen por unos 122 €, que tal de fiar es esta tienda?.

edito: hay que sumar 20$ por el porte.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
¿Es mejor este telefóno o el amoi n821?, están mas o menos al mismo precio en aliexpress... Y un colega me ha pedido el amoi pero me he topado con este cacharrito..

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
¿Es mejor este telefóno o el amoi n821?, están mas o menos al mismo precio en aliexpress... Y un colega me ha pedido el amoi pero me he topado con este cacharrito..

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Si es mejor, en prestaciones(MT6589) y calidad(lenovo) pero el amoi en el foro tiene muy buena fama y por lo visto es un buen móvil.

saludos y paz.
 
Muchas gracias!! El amoi lo conozco porque lo tiene mi novia y la verdad que estamos encantados con el. Pero por algo mas de 120e este tiene muy buena pinta si...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
Hola buenas a todos, comentaros que recibí el telefono hará cosa de semana y media y de momento casi todo iba de maravilla excepto el gps. Ayer me animé a ponerle la rom de chees, y he de deciros que estéticamente gana mucho el telefono porque no me gustaba nada la rom que traia, a falta de hacerle más rodaje, os recomendaría a todos que la pusierais, está como su creador dice, "al 99% en castellano".
Pero es precisamente por lo del gps por lo que comento, me gustaría saber si alguien que lo haya recibido podría comentarme su experiencia o si alguien ha sufrido casos similares en otros moviles.
Gracias a todos.
 
Hola buenas a todos, comentaros que recibí el telefono hará cosa de semana y media y de momento casi todo iba de maravilla excepto el gps. Ayer me animé a ponerle la rom de chees, y he de deciros que estéticamente gana mucho el telefono porque no me gustaba nada la rom que traia, a falta de hacerle más rodaje, os recomendaría a todos que la pusierais, está como su creador dice, "al 99% en castellano".
Pero es precisamente por lo del gps por lo que comento, me gustaría saber si alguien que lo haya recibido podría comentarme su experiencia o si alguien ha sufrido casos similares en otros moviles.
Gracias a todos.
Hola como veo que eres nuevo y seguro que no lo sabes te comento que existe como en todos lod foros un hilo de Presentaciones para que tedes una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba