NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Hola a todos,
Me acaba de llegar un a820 (rom lambda) y se me presentan un par de dudas, a ver si podéis ayudarme:

1.- La pantalla emite mucha luz por la parte inferior. Este reflejo se nota sobretodo en fondos de color claro. La verdad es que por los 4 bordes de la pantalla se notan los led de iluminación (o lo que lleven ) por detrás (no se si es que no está bien fijada o está así fabricado), pero en el borde inferior se nota bastante. ¿A alguien le pasa? se puede vivir con ello pero si no es el principio de un problema mayor...

2.- La radio coge regular muchas emisoras en Madrid. Alguna solución que no sea una radio on line?

Gracias de antemano

(Tenía la duda planteada en otro foro, pero igual este es más adecuado).
 
Te comento comparando con el mio
-la luz es uniforme en toda la pantalla(¿igual tu pantalla tiene una parte de la iluminación mal?)
-no he usado mucho la radio pero no sintoniza mal, la calidad de audio es muy justo pero sirve.
No tengo mucho experiencia pero leyendo, se suele aconsejar probar con otra ron y comparar el funcionamiento, suerte.
 
Te comento comparando con el mio
-la luz es uniforme en toda la pantalla(¿igual tu pantalla tiene una parte de la iluminación mal?)
-no he usado mucho la radio pero no sintoniza mal, la calidad de audio es muy justo pero sirve.
No tengo mucho experiencia pero leyendo, se suele aconsejar probar con otra ron y comparar el funcionamiento, suerte.
Gracias por comentar Listur. A ver si el vendedor me da solución
 
Hola a todos y disculpar si no es el sitio adecuado, pero quiero comprar otro lenovo A820 ya que prefiero tener uno para pruebas de rom exclusivamente y no andar cambiando y sacando tarjeta, batería , flasheos etc.La pregunta es dónde me recomendais la compra.He visto miniideal, pandawill, aliexpress, banggood y no sé que hacer.hay pequeñas diferencias de precios pero lo que ke interesa es seguridad.Alguna sugeerencia? Agradecería vuestro consejo.Gracias y saludos.
 
Hola a todos y disculpar si no es el sitio adecuado, pero quiero comprar otro lenovo A820 ya que prefiero tener uno para pruebas de rom exclusivamente y no andar cambiando y sacando tarjeta, batería , flasheos etc.La pregunta es dónde me recomendais la compra.He visto miniideal, pandawill, aliexpress, banggood y no sé que hacer.hay pequeñas diferencias de precios pero lo que ke interesa es seguridad.Alguna sugeerencia? Agradecería vuestro consejo.Gracias y saludos.

Yo soloo te puedo hablar de alegrecompra, son chinos pero que tienen servcio en español y te envian fotos de tu pedido cuando va a salir, además si tienes alguna duda te contestan rápido y en perfecto español.Eso sí, es un poco más caro, sobre 120 euros.

s2
 
Me acabo de fijar en una cosa... Ya lo vi ayer, pero pensé que igual era así.
Ahora cuando me desperté, vi como si la pantalla, o el panel frontal, estuviese mal ensamblado, sobresalía. He hecho presión y se ha quedado. Pero por ratos se suelta, es como si estuviese mal pegado. Tampoco sé como va eso, si pegado, a presión... Si alguien sabe, que me lo diga.
Tampoco es una cosa escandalosa, se puede convivir con ello, y no lo voy a mandar a China, ya que no tengo movil, que el anterior ya lo tengo vendido.
A lo que me refiero es a esto: (La parte superior)

i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_863927520_Original_Touch_Screen_Fodf3beffff9d78565214a59d9112bf8c8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y disculpar si no es el sitio adecuado, pero quiero comprar otro lenovo A820 ya que prefiero tener uno para pruebas de rom exclusivamente y no andar cambiando y sacando tarjeta, batería , flasheos etc.La pregunta es dónde me recomendais la compra.He visto miniideal, pandawill, aliexpress, banggood y no sé que hacer.hay pequeñas diferencias de precios pero lo que ke interesa es seguridad.Alguna sugeerencia? Agradecería vuestro consejo.Gracias y saludos.
Yo lo compré por dx.com, me lo habían recomendado por embalaje y precio, en las demás, pues no sé decirte, en aliexpress depende del vendedor, pero yo compré una funda y sin problema.
 
Hola a todos y disculpar si no es el sitio adecuado, pero quiero comprar otro lenovo A820 ya que prefiero tener uno para pruebas de rom exclusivamente y no andar cambiando y sacando tarjeta, batería , flasheos etc.La pregunta es dónde me recomendais la compra.He visto miniideal, pandawill, aliexpress, banggood y no sé que hacer.hay pequeñas diferencias de precios pero lo que ke interesa es seguridad.Alguna sugeerencia? Agradecería vuestro consejo.Gracias y saludos.
Yo también lo compré en alegrecompra y muy bien.
 
Me quedo sorprendido de la cantidad de ROMS que salen para este modelo, bravo por los cocineros.
 
OK, muchas gracias. ¿la habeis comparado con la rom de manowar y pakito?, ¿con cual os quedariais?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba