PROBLEMA Lenovo A820 no prendre

Tataan

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Hola.

Necesito ayuda con mi Lenovo A820 el cual no prende(creo que esta brick), he estado investigando que podria hacer para solucionar ese problema y he visto varios hilos (publicaciones) en varios grupos, foro,ect...

El lenovo no prende no hace nada, cuando lo conecto a la pc instala unos driver y mas nada, he probado con el Flash y no me ha servido, no se que estare haciendo mal pero me da un error he probado con varias rom y diferentes flash y nada


Ayuda por favor, soy nuevo en esto....
 
Lenovo S820


Este tutorial te explicará como lograr desbloquear Android en elLenovo S820 a través de realizar unhard reset y devolverlo a su estado de recién salido de fábrica.

desbloquearandroid.com_wp_content_uploads_Lenovo_S820_300x277.jpg
Esto hará que se olvide de cualquiermal ajuste, e incluso de un patrón de bloqueo.

Te enseñaremos dos diferentes maneras de desbloquear Android en el Lenovo S820, cada una adaptable a diferentes situaciones.

Si quieres formatear tu teléfono por darle mantenimiento o porque vas a venderlo y quieres que quede como nuevo entonces puedes aplicar ambas formas de reset.

En cambio, si el sistema operativo Android no arranca de manera correcta o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, entonces el segundo método para desbloquear Android en el Lenovo S820 será tu única opción

Una vez que hayas elegido el método adecuado y que tengas tu teléfono bien cargado ya puedes intentar desbloquear Android:

Primera forma de desbloquear Android en el Lenovo S820
Para el primer método de desbloquear Android en el Lenovo S820 únicamente necesitas acceder almenú de aplicaciones Android y desde ahí seguir los pasos:

  • Ingresa al menú de ajustes y dirígete hasta Respaldo y restauración
  • Presiona en la opción Restablecer datos de fábrica
  • Ahora selecciona Resetear teléfono, si tienes un patrón de bloqueo deberás ingresarlo
  • Por ultimo selecciona Borrar todo