Lenovo A820 version abril

Por lo poco que he provado funciona bien, no he visto nada raro a la cámara (me ha ido bien) y el gps desde una ventana me ha dado una precicisión de 4 metros. Aún no he salido a la calle con el telefono.

En cuanto al aspecto se puede dejar tal cual "lenovo" en el tema del launcher y iconos. La radio es la original que funciona si auriculares.

Lo único que no funciona es la localización en interioriores, pero es un problema conocido con las ROMS. Por ahora va muy bien. Y de serie permite grabar las llamadas.
Screenshot_2013-05-15-12-49-12.jpg

Tiene buena pinta... ¿podrías poner una captura de la pantalla principal? O simplemente dime si la barrra buscador de google no viene en esta ROM.

Si no la trae creo que me la instalaré. Pero tengo que resolver la duda de si cambiando de ROM la memoria interna del teléfono se me vuelve a reducir...
 
Tiene buena pinta... ¿podrías poner una captura de la pantalla principal? O simplemente dime si la barrra buscador de google no viene en esta ROM.

Si no la trae creo que me la instalaré. Pero tengo que resolver la duda de si cambiando de ROM la memoria interna del teléfono se me vuelve a reducir...

En esta versión no viene la barra de google. El gps en la calle me ha dado una precisión de 2 metros :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba