Lenovo A820

Aqui otro que se va a decidir por el a820, mi primer movil chino, espero no pegarmela... donde compro? Que sabeis de etotalk? Lo venden con la rom de ellos... serán de fiar, sino probablemente lo pille en pandawill, a ver si contacto con @Yukki para que me envie un cupon.... ya os contaré..

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

etotalk creo que es más caro que los demás que yo he puesto lo que pasa es que te dicen el precio sin los portes (que por supuesto te cobran en el momento de poner la tarjeta). sobre la seguridad de comprar ahí ni idea. yo tampoco he comprado nunca ningun móvil chino, este va a ser el primero.

lo más barato que he piyado la sido la conjunta del foro htcmania, si quieres pasate por ahí, sale por 130€.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias compañero, ya he visto la conjunta, pero me sigue llamando la Atención etotalk porque te lo mandan con una ROM de ellos, o sea ya floreado, puedo comprar el soporte pal coche, ... mañana o pasado compro, estoy com una patata de movil, y aunque no es vital, ya estoy algo impaciente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Gracias compañero, ya he visto la conjunta, pero me sigue llamando la Atención etotalk porque te lo mandan con una ROM de ellos, o sea ya floreado, puedo comprar el soporte pal coche, ... mañana o pasado compro, estoy com una patata de movil, y aunque no es vital, ya estoy algo impaciente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ok, como tu veas socio. aunque en aliexpress lo venden roteado también (aunque en inglés, eso si).

un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba