REVIEW Lenovo A916 MTK6592, HD, 5.5 pulgadas, DUAL SIM, 4G (root y recovery)

Hola chicos, me podeis confirmar unos problemas que algunos tienen con el movil¿?El tema de las notificaciones y correos que estan bloqueadas por el security del movil, la aplicacion de youtube que no va, no reproduce videos y la tarjeta de memoria externa SD que comentaba un compañero que el telefono no la ve o la usa como particion del sistema o algo asi.. Me acabo de pedir el telefono y no se si cancelar el pedido o no.Muchas gracias!!
 
Hola, al final lo pedi, a ver que tal :blush:..Por cierto , pasar aplicaciones a la tarjeta SD se puede¿? ya que habia leido que no se podia!!Muchas gracias.Un saludo.
 
Pregunta. Cuando tengo la radio escuchando con auriculares al apagarse la pantalla se apaga la radio. Si dejo el altavoz puesto se sigue escuchando.
Tengo instalada la última ROM publicada en Needrom.
Podéis probar a ver si pasa a todo el mundo lo mismo?

PD: Descubierto el problema. He congelado el administrador de energía y ya no lo hace. Será intentarlo configuras, eso si, si se puede.
 
Última edición:
Pregunta. Cuando tengo la radio escuchando con auriculares al apagarse la pantalla se apaga la radio. Si dejo el altavoz puesto se sigue escuchando.
Tengo instalada la última ROM publicada en Needrom.
Podéis probar a ver si pasa a todo el mundo lo mismo?
Pues ya se lo han dado a su dueño (Mi cuñao), pero lo vere mañana y si me acuerdo hare la prueba.

A que radio te refieres? a la propia que trae Android o a una por internet? Me imagino que sera la primera pero por si acaso.

Salu2
Txus
 
A la que trae android. He congelado el administrador de energía, la he descongelado. No he cambiado ningún parametro, he reiniciado y ya no pasa. Misterios de la vida. Gracias de todas maneras.:wink:
 
El mio se ha vuelto loco. Escribe el solo y el tactil hace lo que le da la gana. No se si sera un virus o la pantalla táctil que esta mal. Reinstale una Rom por flash tools y me duro medio dia, luego empezo con lo mismo.
[DOUBLEPOST=1428304794][/DOUBLEPOST]@josemanuelh si habría que tirar de garantía, sabes como se puede hacer?
 
El mio se ha vuelto loco. Escribe el solo y el tactil hace lo que le da la gana. No se si sera un virus o la pantalla táctil que esta mal. Reinstale una Rom por flash tools y me duro medio dia, luego empezo con lo mismo.
[DOUBLEPOST=1428304794][/DOUBLEPOST]@josemanuelh si habría que tirar de garantía, sabes como se puede hacer?

he escrito a tu email, no sé el tema de la garantía cómo funcionaría, tendría que hablar con pandawill, pero antes prueba lo que te he comentado porque me da que el problema es de software, eso de probar roms de orígenes poco fiables tiene bastantes riesgos ... aunque teniendo una rom stock limpia para dar marcha atrás todo se debería poder resolver
 
buenas, ahora que llevan un tiempo con el telefono, que tal les funciona este modelo? estoy interesado y esta a 110 dls
 
Como os funciona el 4G? uso Amena y creo que sin banda 800 no me valdria para nada, verdad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba