REVIEW Lenovo A916 MTK6592, HD, 5.5 pulgadas, DUAL SIM, 4G (root y recovery)

Yo le he puesto el nova y el titanium me sigue saliendo como he comentado. Que tema le tienes puesto?

Salu2
Txus
No lo he cambiado, el que venía de fabrica. Yo lo que tengo configurado es en Titanium, el tema oscuro, que me gusta más y consume menos al ser negro.
 
No lo he cambiado, el que venía de fabrica. Yo lo que tengo configurado es en Titanium, el tema oscuro, que me gusta más y consume menos al ser negro.
No si el tema oscuro es el que viene por defecto, pero luego en Preferencias no encuentro nada sobre Temas. En la pantalla principal si se lee bien pasa cuando accedes a los Lotes, que sale el fondo crema y las letras blancas.
Acabo de caer que solo pasa en las apps que necesitas ser root (Titanium, Root Explorer y CPU Spy), vamos por lo menos a mi.

Salu2
Txus

PD.-Por cierto he restaurado por recovery la ROM que hay en NeedRom, va bastante bien y creo que es mas reciente que la que venia en el terminal.
 
Rectifico. He estado revisando lo que comentas y tienes razón. Me liaba con otro movil, que en Lotes se ve todo negro. No lo utilizaré por que es el phone de la mujer, pero tienes razón, se hace difícil leer.
 
Tranqui no pasa nada, esperaremos a ver si sacan otras ROMs, he estado mirando en un foro ruso (4pda) y todavía no se mueve nada para este terminal.
Salu2
Txus
PD.- Nos seguimos viendo por aqui paisano y tocayo de mi hijo mayor jijijiji
 
Yo tambien he estado mirando por ese foro Ruso, pero nada.
Bonito nombre, el de tú hijo mayor, jejeje..
PD. Has intentado cambiar de tema?
 
@Jesús Pérez Jurado Han sacado una nueva ROM en Needrom. No se si en esta se solucionarán los problemas. Si la mujer me deja, la pruebo:dizzy:
Ahora que se han acostado los pekes me pondré a ello.

Gracias @aingerun

Salu2
Txus

Edito.-Acabo de verla y es para instalar por FlashTool, asi que lo dejare hasta mañana pues estoy desde el netbook y el sobremesa (Ya tengo instalados drivers y demas en el) esta en la habitacion de los pekes.
 
Última edición:
Yo si la he instalado. Es la misma base que las otras. Se sigue viendo mal ciertas paginas del titanium. Eso si, tiene euskera, gallego y algún idioma más
 
Yo si la he instalado. Es la misma base que las otras. Se sigue viendo mal ciertas paginas del titanium. Eso si, tiene euskera, gallego y algún idioma más

Pues nada virgencita me quedare como estoy.

Por cierto como ya comente restaure el backup que hay colgado en NeedROM y esta me consume menos bateria pues si entra en Deep Sleep cosa que no me pasaba con la que traia de fabrica.

Tambien he probado en ella Xposed sin actualizar y actualizandolo y sigue sin funcionar en estas ROMs demasiado tuneadas.

Salu2
Txus
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba