SOLUCIONADO lenovo a936 con Imei unknown, ¿ideas?

Rafaexpo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenos dias a todos , antes de nada felicitar a esta comunidad , es impresionante.

El caso que tengo entre manos es el siguiente, me han dado un a936 cuyo dueño despues de rootear se entretuvo en eliminar todo aquello que para el era inservible comenzo a darle fallos y reinstalo el SO sin copia de nada y ha perdido los imei.
He probado por terminal , por "engineer mode" y con el MTK droid tools , ninguno ha funcionado de hecho el MTK Droid tools no activa la casilla de reparación del Imei.

Decir que la mayoría de las rom probadas me hacen lo mismo actualmente le he dejado la AOSP de xancin.

¿Alguan idea de como recuperar los imei? aunque solo sea uno.

Gracias por vuestra colaboración
 
Buenos dias a todos , antes de nada felicitar a esta comunidad , es impresionante.

El caso que tengo entre manos es el siguiente, me han dado un a936 cuyo dueño despues de rootear se entretuvo en eliminar todo aquello que para el era inservible comenzo a darle fallos y reinstalo el SO sin copia de nada y ha perdido los imei.
He probado por terminal , por "engineer mode" y con el MTK droid tools , ninguno ha funcionado de hecho el MTK Droid tools no activa la casilla de reparación del Imei.

Decir que la mayoría de las rom probadas me hacen lo mismo actualmente le he dejado la AOSP de xancin.

¿Alguan idea de como recuperar los imei? aunque solo sea uno.

Gracias por vuestra colaboración
Usa esto. Es increiblemente rapido y con mi A936 fua la solucion
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/
 
Gracias , lo he probado y ha funcionado a la perfección.

muchas gracias , cuando sea mayor quiero ser como tú.
 
Je....gordito y cabezon?:yum::yum::yum::yum::yum:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba