PROBLEMA Lenovo k3 Note Maldito -.- (finales 2015, principios 2016)

Dinokron

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
119
Mire yo no soy de preguntar por las cosas busco y busco, y trato de resolver el problema pero esta vez no pude...

Empezando hace poco me compre un lenovo k3 note (vaya dato) y vino con android 5.1 (sobre esto es el problema) yyyyy como ustedes algunos ya saben los lenovos que vienen de fabrica con 5.1 son nos mal paridos que no se dejan tocar y no podes hacerles nada, segui todo tipo de tutoriales en todos los idiomas de tipos que cada uno tenia la cara mas rara que el otro, instale todo tipo de drivers y programas y ninguno funciono, si me puede ayudar con estos se los agradecería...

Bueno hay un progreso igual se como es lo del flashtool, se que el celular tiene que estar apagado o con bateria en la compu tendria que aparecer si nos fijamos en administrador de tareas como "COM3" lo detecta y se flashea pero bueno el momento que esta en "COM3" y lo dectecta flashtool es de 3 a 5 segundos y despues se prende el celu o se pone a cargar hace lo que quiere...

Lo que tengo entendido una vez que me detecte el flashtool, ponerle la ROM de stock y cuando tenga ya instalada esa rom instalar el recovery y de ahi.. instalar todo lo que se me venga en gana y bueno tengo decidido instalar Vibeui 6.0 1614 lemonnade,

esta es mi situcion y mis preguntar, quiero que tengan encuenta que revise todo lo que habia en el foro, en google, en todos lados, y bueno muchisimas gracias de antemano ah queria preguntar otra cosa mas cual rom es mejor hoy en dia 5/5/2016 me interesan las que consumen menos bateria (no me importa que no funcionen bien los juegos ya que el celu no lo uso para eso, si veo videos, pelis y leo) y bueno digamen cual es mejor dependiendo de su experiencia, el laucher de lenovo me gusta mucho xD y nada eso, muchas gracias

PD: no tengo SD, cambia en algo?
 
Hola @Dinokron bienvenido al foro, por lo que cuentas debes tener un problema de Drivers y por eso cuando intentas usar el flashtool el PC no te llega a reconocer el móvil y se pone a cargar.
Lo mejor es que expongas todas estas dudas en el subforo de tu modelo:
Lenovo K3 Note MT6752
Nadie mejor que los usuarios de este móvil para poder aconsejarte.
Por cierto, te paso uno tutorial para usar el flashtool por si tienes alguna duda:
TUTORIAL - Como usar las flashtools
Un saludo
 
ah muchisimas gracias voy a ver y comento como me fue :smile: gracias por tu rapida respuesta
 
ya probe hacerlo y no me funciono sigue igual, y el problema con el celular de esas fechas es que viene con el android 5.1 de fabrica y el recovery no se puede modificar de ninguna forma solo rootearlo (kingroot).... como dije ya lo intente otra vez y no funciona creo que habria sin contar que no me funciono actualizar los enlaces y guias en 2016 y usando lenovos (aunque esto ultimo no tanto)... al punto

a este celular hay que flashearlo e instalarle el 5.0 sino no hay forma de instalar ninguna ROM o recovery, y lo que me pasa ami es que los drivers no sirven o algo pasa que en el programa de flashtool no me lo reconoce, solo por un momento nomas cuando le saco la bateria estando conectado a la pc solo asi... la verdad quisiera ayuda
 
Bueno intente otra vez asi como si nada con todo lo que ya habia hecho antes y puse volver al 5.0 y despues instalar una rom de marshmellow... no me gusto anda mejor el 5.1 por todo tanto el rendimiento que hay bastante bugs y errores, como el diseño del nuevo launcher que no me gusto
 
Bueno intente otra vez asi como si nada con todo lo que ya habia hecho antes y puse volver al 5.0 y despues instalar una rom de marshmellow... no me gusto anda mejor el 5.1 por todo tanto el rendimiento que hay bastante bugs y errores, como el diseño del nuevo launcher que no me gusto
Que recovery tienes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba