CUSTOM ROM Lenovo K3 Note miui7 v6.3.11 Xposed

@Gas Que bien esa pagina, no me desenvuelvo bien en xda y no la habia visto.
@vito2050 la que a mi me va bien es esta
modem_VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST.zip asi la nombran en la pagina que ha dado Gas. La que me funciona mal es por ejemplo la de agujetas reflex, la Bestial, la aosp no recuerdo cual, en definitiva llevan la baseband v39, son las que le ponian antes. Se que la rom india daba muchos problemas con la wifi, no recuerdo si tambien llevaba esta.
Pero si te va mal, prueba con esa. A mi se me soluciono del todo: en reposo no se desactivaba, no entraba en bucle y me llegan todas las notificaciones que tengo activas.
Algún link de descarga , esta en el foro?
 
@Gas Que bien esa pagina, no me desenvuelvo bien en xda y no la habia visto.
@vito2050 la que a mi me va bien es esta
modem_VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST.zip asi la nombran en la pagina que ha dado Gas. La que me funciona mal es por ejemplo la de agujetas reflex, la Bestial, la aosp no recuerdo cual, en definitiva llevan la baseband v39, son las que le ponian antes. Se que la rom india daba muchos problemas con la wifi, no recuerdo si tambien llevaba esta.
Pero si te va mal, prueba con esa. A mi se me soluciono del todo: en reposo no se desactivaba, no entraba en bucle y me llegan todas las notificaciones que tengo activas.
Ya lo encontré lo flasheas mediante twp aun que use miui no ahi problema?
 
Ya lo encontré lo flasheas mediante twp aun que use miui no ahi problema?
Asi ha dicho @Gas que se haga, y en la web donde esta tambien dicen que se haga asi.
Solo estas metiendo la baseband, no la rom, por lo que no deberia dar problemas con miui ni con ninguna otra.
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas
Asi ha dicho @Gas que se haga, y en la web donde esta tambien dicen que se haga asi.
Solo estas metiendo la baseband, no la rom, por lo que no deberia dar problemas con miui ni con ninguna otra.
Lo actualize pero sigue el problema de las app al parecer debe ser la ROM.
 
Lo actualize pero sigue el problema de las app al parecer debe ser la ROM.
Pero la baseband es para la wifi, no tiene nada que ver que la rom te admita o no app, o te las cierre.
Segun menciono @Gas esa actualización es de otra persona, si te da fallos, vuelve a la anterior y listo.
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas
Pero la baseband es para la wifi, no tiene nada que ver que la rom te admita o no app, o te las cierre.
Segun menciono @Gas esa actualización es de otra persona, si te da fallos, vuelve a la anterior y listo.
Así es lo que yo he acabado haciendo, el xposed me da igual y también he visto que no funciona correctamente. Dejó link de la anterior
Para mi gusto esta funcionaba perfecta.:wink:
 
buenas compañeros yo la instale y no me duro ni una hora la cambie otra vez por la ultima miui que para mi era mucho mejor que esta.
lo que ahora me puesto probar la row india y la verdad que me tiene muy contento pero la miui v5.12.17 me iba de fabula
 
Estoy un poco perdido con esta ROM:flushed:, estábamos con la versión 5.12.xx, luego salio la versión 7.0.12 y ahora la 6.1.7:fearscream: que según he leído es OTA pero, a cual actualiza, a la 5.12 o a la 7.0 :sweat:
 
Estoy un poco perdido con esta ROM:flushed:, estábamos con la versión 5.12.xx, luego salio la versión 7.0.12 y ahora la 6.1.7:fearscream: que según he leído es OTA pero, a cual actualiza, a la 5.12 o a la 7.0 :sweat:
Hola @tagotis, es cierto que el salto yo tampoco lo entiendo mucho, lo que si se en que se diferencian, las v7 van con el xposed integrado por lo demás son prácticamente iguales, esta versión v7.0.12 el comportamiento es diferente a las colgadas anteriormente a parte del tema xposed y no funciona tan bien.
En breve colgare otra que se comporta mejor y actualizare esta con la ota v6.1.7.
La v7 es una full ROM con la cual no puedes actualizar y no te la recomiendo, tendrías que actualizar la 5.11.26 con la 6.1.7 :wink:
[DOUBLEPOST=1452547410][/DOUBLEPOST]Hola a tod@s,
Nueva actualización OTA v6.1.7 en post inicial.:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba