CUSTOM ROM Lenovo K3 Note miui7 v6.3.11 Xposed

Imposible bajarse la v6.1.7 del google drive del autor, alguien sabe de algún mirror?

EDIT: Ya me deja, yuhu!
 
Última edición:
Buenas, estoy pensando en probar esta rom pero me surge una duda de las instrucciones del creador, ¿hay que instalar la rom original y después todas las OTAS en orden de versión? ¿Valdría con instalar la origen y la última OTA?
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas
Buenas, estoy pensando en probar esta rom pero me surge una duda de las instrucciones del creador, ¿hay que instalar la rom original y después todas las OTAS en orden de versión? ¿Valdría con instalar la origen y la última OTA?
Buena pregunta, yo también me la hice y se lo pregunte al cocinero Guaravtech9 y me dijo que no lo sabía, que lo probara bajo mi responsabilidad, lo cual no he probado pero diría que es posible, prueba lo si quieres, diría que tiene que funcionar.
Han actualizado, nueva OTA v6.1.21.
Gracias:up:
 
Buenos pues os cuento,

Lo probé ayer y no funciona. Te empieza a dar errores de falta de archivo al iniciar el MIUI, así que decidí hacerlo instalar todos los OTA en orden de versió y todo OK. Además en el foro al que se hace referencia en el primer post y desde donde se descarga la rom lo pone, en ingles pero lo pone :wink:.

Aprovecho para poner también un error que me dio con la última versión, y es que al arrancar me daba error con "Mi cloud" y no me dejaba continuar. Cambie el idioma a ingles y todo sin problema. Cuando termino el Wizard volví a ponerlo en Español en Ajustes y hasta ahora. No se si ésto se ha reportado antes pero ya que me ha pasado.....
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas
Intente actualizar de la 5.11.26 a la 6.1.21 directamente, y me daba continuos errores, lo intente a a 6.1.14 y lo mismo, asi que probe a hacerlas una a una y todo correcto.
Es laborioso, asi que espero todo funcione bien.
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas
Gracias a todos por vuestra colaboración!!
Buenos pues os cuento,

Lo probé ayer y no funciona. Te empieza a dar errores de falta de archivo al iniciar el MIUI, así que decidí hacerlo instalar todos los OTA en orden de versió y todo OK. Además en el foro al que se hace referencia en el primer post y desde donde se descarga la rom lo pone, en ingles pero lo pone :wink:.

Aprovecho para poner también un error que me dio con la última versión, y es que al arrancar me daba error con "Mi cloud" y no me dejaba continuar. Cambie el idioma a ingles y todo sin problema. Cuando termino el Wizard volví a ponerlo en Español en Ajustes y hasta ahora. No se si ésto se ha reportado antes pero ya que me ha pasado.....
Esto lo había comentado, fue un bug de traducción, no sólo de Mi Cloud sino de varias apps, que al iniciar la app salía el primer mensaje de bienvenida y explicación pero por el problema de traducción saltaba la app y como comentas con cambiar idioma inglés se solventaba pero ese bug sólo fue de una OTA, actualmente esta solucionado.:tonguewink:
 
Después de unos días con la rom tengo que decir que estoy encantado. He pasado por varias y por ahora es la que más me gusta. El único error que he detectado es con el bluetooth del coche que no pasa la información de operado ni cobertura, pero creo que pasa con la última actualización ya que con anteriores si que me funcionaba correctamente.
 
Nueva actualización v6.2.18, información actualizada al inició.:up:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba