Lenovo k3 Note no arranca sistema operativo

Vixarraco

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
116
Buenas tardes comunidad, como lo dice el título, acabo de comprar este dispositivo, lo acabo de configurar lo normal, pero cuando lo encendí nuevamente, se queda en el logo y dice que el sistema no fue capas de iniciar, que es lo que puedo hacer¿? Tiene el recovery, pero no es la idea de usar el recovery cada vez que apago el equipo.... Necesito de su ayuda o que es lo que me recomienda si instalar alguna rom u otra opción, gracias :blush:

Ah,se me ha olvidado mencionar, viene con el Marshmallow 6
 
Una duda,al instalar otra Rom... que beneficios tendré¿? No tendré problemas a futuro estimado,es que como es un teléfono que no usaré,sino que como regalo, entonces quiero ver que quede perfecto, y gracias (y)
Al cambiar de rom tendrás el dichoso beneficio de tener una mejor rom y no tener algunos problemas... La rom que te puse primero, es custom ROM (rom cocinada) y cuando tenga actualización debe hacerse manualmente por recovery (creo solamente cuando esté la nueva rom mas pesada por que tiene actualizaciones por ota), esta ROM tiene actualizaciones por ota ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA y es oficial.
Las dos son por flashtool...
 
Al cambiar de rom tendrás el dichoso beneficio de tener una mejor rom y no tener algunos problemas... La rom que te puse primero, es custom ROM (rom cocinada) y cuando tenga actualización debe hacerse manualmente por recovery (creo solamente cuando esté la nueva rom mas pesada por que tiene actualizaciones por ota), esta ROM tiene actualizaciones por ota ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA y es oficial.
Las dos son por flashtool...

Entiendo mi estimado, si deseo reinstalar el rom oficial, además como este celular lo usará mi novia, pues en futuro para que no tenga problemas, muchas gracias (y)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba