Lenovo k3 note no tiene soporte mhl

lambusiano

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
139
Me presento, hace poco adquirí un término k3 note y gracias a vosotros puedo disfrutar de una rom cocinada que va de fábula en concreto la limonchelo, el problema fue cuando quise enchufar la tv al smartphone y no pude porque no soporta el protocolo mhl, alguien sabe alguna alternativa?, gracias
 
Confirmado que no soporta mhl ni slimport por no tener el hardware para ello.
Creo que si soporta miracast (mirroring del video por wifi) pero no tengo tv o un dongle para confirmarlo. Por lo que he leido en otros telefonos suele ser problematico, con latencias altas y/o cuelgues pero habria que probar en este. En aliexpress hay dongles por 11€ asi que tampoco se perderia mucho por probar.
 
si, de repente se me encendio la bombilla pero no ,creo que va a ser que no y encima me empezo a fallar el tactil hoy:fearscream:
 
si, de repente se me encendio la bombilla pero no ,creo que va a ser que no y encima me empezo a fallar el tactil hoy:fearscream:
Compi, en este terminal falla casi todo, jamás había visto un Lenovo tan malo, sobrevalorado al máximo. Intenta revenderlo cuanto antes, todo son problemas, a pesar del trabajazo que se pegan los cocineros y toda la peña que colabora en este gran foro.
 
Compi, en este terminal falla casi todo, jamás había visto un Lenovo tan malo, sobrevalorado al máximo. Intenta revenderlo cuanto antes, todo son problemas, a pesar del trabajazo que se pegan los cocineros y toda la peña que colabora en este gran foro.

Pues en mi familia hay 3 y todos encantados... que mala suerte te tocó!
 
No creo que sea esa la cuestión, date una vueltecita por este subforo del K3 Note y verás "qué mala suerte tenemos". Mal por Lenovo!!
Sí, si lo vi antes de comprarlos, pero ten en cuenta que se vende muchísimo y los que les va bien no se quejan... Así que no se que decirte, para mi de hecho de momento es de los mejores moviles calidad/precio que he tenido
 
Parece que el problema del táctil, (una especie de lag en el táctil) a desaparecido al instalar una versión Android 5.1 en mi caso la rom visnu 205
El problema quedo resuelto, ahora me da un problema de que el Gmail me vuelve a la página de inicio. El terminal para lo que me costó esta bastante bien teniendo en cuenta que vengo de un LG g4c que me costó significativamente más y era una patata, un saludo
 
@thisone . Lamento no estar de acuerdo contigo. Este equipo es muy bueno. Tiene características especiales y ten en cuenta que Lenovo vendió muchisimos. Tuviste mala suerte y te tocó el malo, aunque lo hubieras podido cambiar directamente con ellos.
 
Parece que el problema del táctil, (una especie de lag en el táctil) a desaparecido al instalar una versión Android 5.1 en mi caso la rom visnu 205
El problema quedo resuelto, ahora me da un problema de que el Gmail me vuelve a la página de inicio. El terminal para lo que me costó esta bastante bien teniendo en cuenta que vengo de un LG g4c que me costó significativamente más y era una patata, un saludo
La Visnu 205 es Android 5.0 y no 5.1.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba