¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA Lenovo K3 Note VS Elephone P8000 VS Ulefone Be Pro 2

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Alevagre7, 9 Jun 2015.

1. Alevagre7

Alevagre7 Simdualero de Bronce

5
      0
      31 Jul 2014
      Buenas foreros, posteo este tema porque estoy pensando en comprarme un movil y estoy entre las opciones que he puesto en el asunto. En primer lugar me decante sin duda alguna por el Lenovo K3 Note debido a sus grandes prestaciones y bajo precio, pero con la oleada de terminales que las compañias chinas estan empezando a enseñar y que todos ellos poseen buenas caracteristicas por tambien un bajo precio, he entrado en la duda de cual comprarme.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Del Lenovo K3 Note me gusta su diseño que me recuerda un poco a BQ y la verdad que me parece bastante atractivo, lo unico que me tira un poco para atras es que es practicamente plastico, que la pantalla no es gorilla glass y que el led de notificaciones no es funcional (por ahora, esperemos que le maestro Xancin sea capaz de meterle mano a esto).
      Pero claro esta que todo esto es normal y entendible porque por 150 euros no se puede pedir el terminal perfecto ni mucho menos asi que lo veo logico.

Mi problema viene cuando Ulefone, y elefone presentan sus respectivos buques insignia, porque ambos me parecen muy jugosos, ya que, su estetica esta mas cuidada y parece estar fabricado de aluminio o algun tipo de metal (Lo desconozco) y eso le aporta un plus al tenerlo en la mano (Mi opinion). Y como ambos hipoteticamente saldran mas o menos al mismo precio que el K3 Note y con caracteristicas algo superiores, como la banda 800 del LTE, pues no se que hacer, y os pido si no es molestia, que si podeis orientarme segun la experiencia de cada uno hacia un terminal u otro lo agradeceria.
      Tambien acepto recomendaciones de otros terminales, no tienen porque ser unicamente estos, pero que esten dentro de las caracteristicas propias que tienen, eso si.

Gracias de antemano, y saludos!

• anjibal

anjibal Simdualero de Platino

287
        60
        29 Abr 2013
        Haber que te dicen los entendidos por que son buenas opciones si como dices salen a un precio similar

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.