Lenovo K3 Note VS Elephone P8000 VS Ulefone Be Pro 2

Alevagre7

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Buenas foreros, posteo este tema porque estoy pensando en comprarme un movil y estoy entre las opciones que he puesto en el asunto. En primer lugar me decante sin duda alguna por el Lenovo K3 Note debido a sus grandes prestaciones y bajo precio, pero con la oleada de terminales que las compañias chinas estan empezando a enseñar y que todos ellos poseen buenas caracteristicas por tambien un bajo precio, he entrado en la duda de cual comprarme.

Del Lenovo K3 Note me gusta su diseño que me recuerda un poco a BQ y la verdad que me parece bastante atractivo, lo unico que me tira un poco para atras es que es practicamente plastico, que la pantalla no es gorilla glass y que el led de notificaciones no es funcional (por ahora, esperemos que le maestro Xancin sea capaz de meterle mano a esto).
Pero claro esta que todo esto es normal y entendible porque por 150 euros no se puede pedir el terminal perfecto ni mucho menos asi que lo veo logico.

Mi problema viene cuando ulefone, y elefone presentan sus respectivos buques insignia, porque ambos me parecen muy jugosos, ya que, su estetica esta mas cuidada y parece estar fabricado de aluminio o algun tipo de metal (Lo desconozco) y eso le aporta un plus al tenerlo en la mano (Mi opinion). Y como ambos hipoteticamente saldran mas o menos al mismo precio que el K3 Note y con caracteristicas algo superiores, como la banda 800 del LTE, pues no se que hacer, y os pido si no es molestia, que si podeis orientarme segun la experiencia de cada uno hacia un terminal u otro lo agradeceria.
Tambien acepto recomendaciones de otros terminales, no tienen porque ser unicamente estos, pero que esten dentro de las caracteristicas propias que tienen, eso si.

Gracias de antemano, y saludos!
 
Haber que te dicen los entendidos por que son buenas opciones si como dices salen a un precio similar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba