CONSULTA Lenovo k3 note vs umi iron s

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
Pues eso, que me venden estos dos móviles el k3 por 100 y el umi por 80 y no se por cual decidirme, echadme una mano, soy un usuario normalito ni juegos ni nada q requiera demasiado , si uso el gps y para hacer búsquedas , face, wasaps , vamos lo normalito, gracias a todos por el consejo
 
Hola @je73sus , yo me quedaría con el Lenovo K3 Note. He traido 7 a compañeros y amigos, y estan encantadísimos con sendos. Por eso te recomiendo el limón
Aunque has de mirar como está cada uno, y el tiempo que tienen , etc, etc
 
Pues el lenovo con 2 meses y el umi nuevo sólo usado para una review, por ahí me tira más el umi, además es un poco más barato, espero respuestas haber si alguien con el umi me dice q tal va, porque del lenovo ya he visto q esta muy contenta la gente y no he visto q a casi nadie le haya fallado
 
Última edición:
Uy acabó de ver el foro del lenovo y tiene varios fallos aunque reparables ,pero no tiene banda 800 en lte, se nota mucho? En el foro del umi no veo tantos fallos pero también creó q es más nuevo, dadme respuestas por favor, necesito de vuestra sabiduría que hace mucho q no pillo un móvil chino y estoy muy poco puesto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba