Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Lenovo k3 note vs umi iron s

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por je73sus, 26 Ene 2016.

1. je73sus

je73sus Simdualero de Platino

31 May 2010
      Calificaciones:
      +13
      Pues eso, que me venden estos dos móviles el k3 por 100 y el UMI por 80 y no se por cual decidirme, echadme una mano, soy un usuario normalito ni juegos ni nada q requiera demasiado , si uso el gps y para hacer búsquedas , face, wasaps , vamos lo normalito, gracias a todos por el consejo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        Hola @je73sus@je73sus , yo me quedaría con el Lenovo K3 Note. He traido 7 a compañeros y amigos, y estan encantadísimos con sendos. Por eso te recomiendo el limón
        Aunque has de mirar como está cada uno, y el tiempo que tienen , etc, etc

• je73sus

31 May 2010
          Calificaciones:
          +13
          Pues el Lenovo con 2 meses y el UMI nuevo sólo usado para una review, por ahí me tira más el UMI, además es un poco más barato, espero respuestas haber si alguien con el UMI me dice q tal va, porque del Lenovo ya he visto q esta muy contenta la gente y no he visto q a casi nadie le haya fallado

Última edición: 26 Ene 2016
        • je73sus

31 May 2010
            Calificaciones:
            +13
            Uy acabó de ver el foro del Lenovo y tiene varios fallos aunque reparables ,pero no tiene banda 800 en lte, se nota mucho? En el foro del UMI no veo tantos fallos pero también creó q es más nuevo, dadme respuestas por favor, necesito de vuestra sabiduría que hace mucho q no pillo un móvil chino y estoy muy poco puesto

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado