CONSULTA Lenovo k3 o x3 lite

XxmnaxX

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
375
Hola gente, soy nuevo en el foro y estaba pensado comprarme un telefono Lenovo, pero no me decido entre el k3 note o el x3 lite (k51c78)
el precio es el mismo, pero me gusta mas el diseño del x3... el tema es que vengo de un lg g2 mini procesador tegra que nunca tuvo soporte, y el telefono quedó con muchisimos bugs
hay diferencia entre estos dos modelos? cual me recomiendan?
 
Hola gente, soy nuevo en el foro y estaba pensado comprarme un telefono Lenovo, pero no me decido entre el k3 note o el x3 lite (k51c78)
el precio es el mismo, pero me gusta mas el diseño del x3... el tema es que vengo de un lg g2 mini procesador tegra que nunca tuvo soporte, y el telefono quedó con muchisimos bugs
hay diferencia entre estos dos modelos? cual me recomiendan?
Sin duda el X3 compañero!!! es una evolucion del limon.
 
Sin duda el X3 compañero!!! es una evolucion del limon.
Compy me podrías ampliar tu respuesta?
ahora poseo un K3 Limon (la mia madonna) y un Letv x800 (el mio), el tema es que a este ultimo se le a partido la pantalla y entre que le cambio y no la pantalla se me a metido este (x3lite) entre ceja y ceja y no se si seria un salto atrás respecto al x800
 
Compy me podrías ampliar tu respuesta?
ahora poseo un K3 Limon (la mia madonna) y un Letv x800 (el mio), el tema es que a este ultimo se le a partido la pantalla y entre que le cambio y no la pantalla se me a metido este (x3lite) entre ceja y ceja y no se si seria un salto atrás respecto al x800
El x800 lleva un qualcomm 810, con respecto a ese si vas a dar un salto atrás, lo notarias menos con el x3 normal que lleva un qualcomm 808.
El x3 lite lleva un octacore modesto, bien equipado y funcionando bien, yo estoy contento con el, pero no es comparable en potencia al x800.
 
potencia tampoco necesito, no uso el terminal como central de la NASA ni nada parecido, lo básico redes sociales y alguna app mas, el k3 note me bastaba solo que el x800 me encanta pantalla y cámara, diferencias en potencia con lo que hago habitualmente no e notado demasiado cambio, pero en Batería... pff el x800 es un vampiro
si la cámara es de calidad igual o parecida a la del x800, creo que sacrificaría potencia por tener un terminal mas equilibrado Bateria : Potencia
 
potencia tampoco necesito, no uso el terminal como central de la NASA ni nada parecido, lo básico redes sociales y alguna app mas, el k3 note me bastaba solo que el x800 me encanta pantalla y cámara, diferencias en potencia con lo que hago habitualmente no e notado demasiado cambio, pero en Batería... pff el x800 es un vampiro
si la cámara es de calidad igual o parecida a la del x800, creo que sacrificaría potencia por tener un terminal mas equilibrado Bateria : Potencia
Hombre como citabas el X800, pues te lo comparo con ese. Lo que haces no lo se. Respecto a la cámara, no se como es la del X800, la del Lite es normalita, no es mala, pero no de las mejores.
Para lo demás, wast, navegar un poco, etc... cumple de forma sobrada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba