NOTICIA Lenovo K5 Note, un nuevo rival para el Redmi Note 3

josemari

Platino
Mensajes
340
Puntos
1.491
Móvil
Xiaomi remid note 7
www.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_01_portadak5.png


Lenovo es una de las mayores empresas de tecnología chinas, siendo uno de los líderes mundiales en la fabricación de ordenadores portátiles. En el mercado de su país natal es también uno de los principales jugadores en el campo de la telefonía móvil, y desde la compra de Motorola en 2014 se ha situado también en las primeras posiciones en ventas de smartphones a nivel global. Mientras que por un lado han comenzado a realizar grandes cambios en Motorola para competir en el mercado internacional, por otro continúa su guerra local en china contra marcas como Xiaomi o Huawei. Con el Lenovo K5 Note pretende hacerle frente a uno de sus más duros rivales, el Xiaomi Redmi Note 3.

Especificaciones de gama media, diseño premium
Xiaomi lleva mucho tiempo marcando el ritmo en las gamas baja y media en China, pero cada vez más empresas como Meizu, Oppo, Huawei o Lenevo consiguen ponerse a su altura y presentar productos capaces de hacerle frente a sus smartphones. Precisamente el Lenovo K5 Note es un claro ejemplo de que Xiaomi ya no tiene el monopolio de la gama media.

www.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_01_foto2K5.png


Este smartphone cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Helio P10 de ocho núcleos a 1’8 GHz, una batería de 3500 mAh, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD. El smartphone incorpora ranura para dos tarjetas microSIM, sus cámaras son una trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una frontal de 8 megapíxeles.

Todo este hardware viene dentro de un cuerpo de aluminio con sensor de huellas dactilares, con un diseño bastante característico. El sistema operativo que traerá de serie será Adroid 5.1 Lollipop con su capa propia VibeUI y actualización asegurada a Android 6.0 Marshmallow.. El precio del smartphone será de 167$, aunque probablemente este precio subirá ligeramente si queremos adquirirlo desde otros países como España.

Fuente | GSMArena
 
No me queda clara una cosa....no habian anunciado el K4 note?? O es que le han cambiado el nombre?

SAludos.
 
¿Qué tal va esta marca?, me refiero a acabados, cámara....
Y las roms ¿son globales?, ¿fáciles de actualizar?, es que sería para mi mujer.
 
Como va hacerle frente a xiaomi con esas características, he visto reviews del redmi 3 y casi que lo prefiero antes que este, eso si, en sonido lenovo siempre se va a llevar la palma, aunque ya veremos con este
 
Madre mía!! Menudo calco escandaloso que se ha pegado Lenovo con este K5 sobre el Redmi Note 3 :tearsofjoy:
Aunque para nosotros mejor pienso, diseño del Redmi Note 3 pero desarrollo de los Lenovo que siempre se les puede exprimir más :aplause: habrá que echarle el guante a ver qué tal!!
Saludos.
 
La verdad es que se han "calcado un poco"...jejejeje

Yo creo que levono debe intentar darle una vuelta más al asunto, y sobre to, si casa terminales similares a Xiaomi, pero con inferiores baterias....siempre va a tener dos problemas, la batería y el nombre.
Seguro que será un buen terminal, pero creo que el Redmi note 3 pro se lo va a merendar, salvo que la semana que viene saquen un lenovo note k5 pro....y me parto la caja!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba