CONSULTA Lenovo k50-t3s: El telefono queda en Roaming estando en la localidad del servicio

Emiliano986

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
282
Móvil chino: Lenovo k50-t3s
Pregunta: El telefono queda en Roaming estando en la localidad del servicio
Explicación detallada:
Android 5.1, se compro usado pero tengo entendido que los venden en aliexpress.
Si uno restaura el telefono vuelve a la normalidad, pero cuando uno menos espera se pasa a roaming y no hay opcion para sacarlo.
 
Móvil chino: Lenovo k50-t3s
Pregunta: El telefono queda en Roaming estando en la localidad del servicio
Explicación detallada:
Android 5.1, se compro usado pero tengo entendido que los venden en aliexpress.
Si uno restaura el telefono vuelve a la normalidad, pero cuando uno menos espera se pasa a roaming y no hay opcion para sacarlo.
Hola bienvenido al foro.
No termino de entender el problema que tienes, pero este teléfono tiene android 6 oficial, te recomiendo lo actualices.
Respecto al roaming, con la rom oficial vibeui, y casi con la mayoría, cuando no es una compañía principal, movistar, orange, vodafone, hay que utilizar el roaming para que funcionen los datos móviles.

En el foro propio de este terminal tienes mucho soporte y muchos compañeros que te ayudarán.
Lenovo K3 Note MT6752
Hay tienes para leer y sacarle todo el partido a este móvil.

Saludos
 
Muchas gracias por la info. Te explico igual como es el tema. Yo utilizo Ancel de uruguay, el tema es que me muestra Roaming todo el tiempo estando en uruguay, habia buscado que con xposed y un modulo que se llama national roaming se solucionaba, pero no puede instalar el framework porque este no tiene para instalar desde el bootloader aparte de que esta en chino, capaz que aca alguien sabia de otro proceso para poder solucionar eso. Este telefono tiene android 5.1 y el actualizador me da error "network request filed or model is not fit".
 
Muchas gracias por la info. Te explico igual como es el tema. Yo utilizo Ancel de uruguay, el tema es que me muestra Roaming todo el tiempo estando en uruguay, habia buscado que con xposed y un modulo que se llama national roaming se solucionaba, pero no puede instalar el framework porque este no tiene para instalar desde el bootloader aparte de que esta en chino, capaz que aca alguien sabia de otro proceso para poder solucionar eso. Este telefono tiene android 5.1 y el actualizador me da error "network request filed or model is not fit".
Como te he indicado, lee en el foro de este modelo y actualizalo cambiandole la rom que ademas las tienes en español compmetas.
Que yo sepa lo de roaming sale si lo tienes seleccionado. Alli no se si sera igual, aqui si no eres de una compañia principal tienes que aactivarlo y sale como roaming pero no lo es en realidad. Ademas lo sabes por la factura, si fuera roamong como tal, te lo cobrarian.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba