NOTICIA Lenovo K80: CPU Intel, 4GB RAM y batería de 4000 mAh

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Lenovo planta cara a los Asus ZenFone 2 lanzando un terminal que comparte prácticamente todas las especificaciones menos su batería, la cual es ampliamente superior. Hablamos del Lenovo K80, dotado de un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) que cobra vida por medio del procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3560 @ 1.80 GHz unido a 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ofrece una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen, doble flash LED, una generosa batería de 4000 mAh, la conectividad 4G LTE, un grosor de 8.5 mm, y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_04_Lenovo_K80_1_600x375.jpg

Este modelo aterrizará el 30 de abril en China a un precio al cambio de 267 euros, existiendo una variante económica con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno a un precio más barato.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_04_Lenovo_K80_2_600x375.jpg

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/lenovo-k80-cpu-intel-4gb-ram-y-bateria-de-4000-mah/
 
Todo un titán móvil. Muy barato para lo que ofrece con la calidad suprema de Lenovo. Ojalá tuviera el dinero para comprarlo.
Engaaa!! A rascarse el bolsillo compañero!! ¿Cómo un futuro ayudante en la alcaldía no va a tener el cash para hacerse con este bicho? Sólo tienes que desviar alguna partida presupuestaria del ayuntamiento y listo :smile::smile:
Salu2.
 
Engaaa!! A rascarse el bolsillo compañero!! ¿Cómo un futuro ayudante en la alcaldía no va a tener el cash para hacerse con este bicho? Sólo tienes que desviar alguna partida presupuestaria del ayuntamiento y listo :smile::smile:
Salu2.

Uyyyy....antes de cazar la presa no conviene celebrar banquete...... pero prometo comprar el móvil que tú digas si apruebo. Escrito queda.....
 
Un mes y medio después.................................... solo he visto el de 2GB y esta a la venta por 288$ +- es de una sola SIM y con bandas para todo el mundo.

Código:
Basic Information
Model    Lenovo K80M(P90)
Band    2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B9/B17/B18/B19/B20/B28/B29
Sim Card    Single Micro SIM Card Single Standby
Service Provide    Unlocked
Style    Bar
Color    White
Shell Material    Plastic

System
OS    Android 4.4
CPU    64bit, INTEL Z3560, Quad Core, 1.8GHz
ROM    32GB
RAM    2GB

Screen
Display Size    5.5 Inch
Type    IPS, capacitive touch screen, 441PPI
Resolution    1280 x 1920 pixels

Support Format
LED Notification    -
FM Radio    Yes, earphone needed
Earphone Port    3.5mm
Card Extend    -

Data Transfer & Connectivity
Data transfer    USB/Bluetooth
Mobile internet    WAP/WiFi

General
Camera/Picture Resolution    Dual Cameras, 5.0MP front camera, 13.0MP back camera with flashlight and auto focus,F/2.2
Language    English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Dansk, Deutsch, Eesti, Espanol, Deutsch, French,
Hrvatski, Italiano, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Hebrew, Ukrainian,
Hebrew, Arabic, Hindi, Thai, Nederlands, Norsk, Portuguese, Romana, Slovencina, Slovenscina,
Suomi, Svenska, Vietnamese, Chinese
Phonebook    500
Message    SMS/MMS
Input    Handwrite/Keypad
TV    No
GPS    Yes
JAVA    No
WIFI    Yes, 802.11 ac/b/g/n
Bluetooth    Bluetooth 4.0
Gravity Sensor    Yes
Multi-Touch    Yes
Dimensions    150x77.44x8.47mm/5.9 x 3.05 x 0.33 inch
Net Weight(Including battery)    158g
Standby Time    About 2~3 days
Other Feature    4G/3G, WiFi, GPS, FM, Bluetooth, Email, Messaging,Wallpapers, Calendar, Calculator, Clock, Camera,
Play Store, Tethering & portable hotspot, etc

Package   
Size    -
Weight    -
Accessories    1 x 4000mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger

Lastima ser uniSIM.

saludos y paz.
 
Todo un titán móvil. Muy barato para lo que ofrece con la calidad suprema de Lenovo. Ojalá tuviera el dinero para comprarlo.
No sé si opinan lo mismo los usuarios del limón con la pantalla táctil fastidiada
 
mi limón no falla en absoluto, le puse la rom asoap V3 de Chancín, y sin duda, es el mejor y más fiable dual sim que he tenido en mi vida, 0 fallos.... Así que, no generalicemos!!!
 
Y tanto, además la cámara le pega un par de vueltas a móviles que triplican su precio. Un conocido tiene el limón y un Xiaomi Note Pro y......sintiéndolo mucho......el limón hace mejores fotos, por poco pero las hace mejor.
 
Y tanto, además la cámara le pega un par de vueltas a móviles que triplican su precio. Un conocido tiene el limón y un Xiaomi Note Pro y......sintiéndolo mucho......el limón hace mejores fotos, por poco pero las hace mejor.

A mi el limón me pareció más bien justito en el apartado fotográfico... De hecho, me parece el punto más flojo del móvil. Eso no quita que pienso que es el mejor relación calidad/precio que se puede comprar ahora mismo. El Xiaomi Note Pro no ha pasado por mis manos.

¿Alguién sabe algo de la cámara de este bicho (el K80)? Me llama la atención que incluya OIS, puede ser una gran cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba