puede ser que los aparatos con micros intel esten empezando a bajar de precio ?
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 15 Jun 2016 #13 puede ser que los aparatos con micros intel esten empezando a bajar de precio ?
jorgespfear Diamante Mensajes 1.212 Puntos 5.024 Móvil Redmi 3 pro 15 Jun 2016 #14 Xenocida dijo: puede ser que los aparatos con micros intel esten empezando a bajar de precio ? Haz clic para expandir... En eso me estaba fijando
Xenocida dijo: puede ser que los aparatos con micros intel esten empezando a bajar de precio ? Haz clic para expandir... En eso me estaba fijando
M mario_ro Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 744 16 Jun 2016 #15 Hola! El tel no es muy nuevo. Pero os habéis fijado que es SINGLE SIM? es que juega en otra liga....
ayahuaska Platino Mensajes 461 Puntos 1.287 Móvil Xiaomi Redmi note 2 16 Jun 2016 #16 Me da que este chollo es visto desde lejos... Se lanzará alguien? Me alucina que siendo un móvil muy majo para un amplio target se quede tan desactualizado (aunque sea una buena rom)
Me da que este chollo es visto desde lejos... Se lanzará alguien? Me alucina que siendo un móvil muy majo para un amplio target se quede tan desactualizado (aunque sea una buena rom)