Lenovo K910 VIBE Z

Hay mucha disparidad en los moviles que comentas , tanto en precio como en tamaño ,
y son dos cosas que hay que tener claras a la hora de comprar un movil ,
el mejor movil de los que comentas seria el MI3 , por soporte y acabados ,
pero es a lo que vamos , el que quiere un Phablet de 5.5" y ya ha tenido moviles de 5" una temporada , pues se va a por el lenovo , o pagando mas , a por los oneplus one , y ni se plantea un mi3 , o cualquier opción similar ,
ahora hay unos cuantos moviles con snapdragon 800 , a precio de mtk6592 , y entiendo que es la compra que hay que hacer ahora mismo , mas teniendo en cuenta que el 801 es un refrito del 800 , mas potente pero también mas caro ,
y te lo dice uno que viene de un octacore mtk6592 (gps praticamente inoperante , y wifi debilucho),
el Meizu MX3 se supone que lleva un Exynos 5410 , pero es que hay unos 140$ de diferencia respecto a los mi3 / k910 , siendo inferior en varios aspectos a los sd800/801 que comentas.
Mmmmmm, el Meizu en alguna tienda de Aliexpress esta a 10-12$ más que el MI3, no 140... Y el Redmi Note y el Lenovo y el MI3 se van unos 20-30€, por lo menos donde yo miro, y es la tienda con mejor puntuación de Aliexpress, así que creo que a día de hoy la cosa esta bastante igualada.

¿Me puedes contestar a mi pregunta sobre los vídeos que hice en mi anterior post?

Y nada, muchísimas gracias por tu contestación!! :blush:

Taluego!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
o.k , había mirado en pandawill el de 32gb, pero parece que aparte de la versión de 32gb y 64gb , había una de 16gb con precios mas cercanos , es cierto , sorry

en cuanto al los vídeos se ve que es la versión 4.2.2 de la casa , sin mas ,
pero lógicamente las versiones mas nuevas de rom mejoran el rendimiento , pero no se que llevan instalados ahora de serie.

por ejemplo del Vibe 1.5 al 2.0
 
Holas.
Ya te comente algo en htcmania (zerdna). Lo que no sabia es que el movil planeas comprarlo en enero.... pues calma chicha entonces, de aqui a enero saldran cosas mas potentes y mas baratas...
Saludos.
Hombre!! parece que nos movemos por prácticamente los mismos sitios, eeeejeje!!
Como cometabas, espero a Enero a terminar permanencia, y seguro que de aquí a entonces salen muy buenos terminales, pero en relación calidad-precio... Yo creo que ya está la cosa muy ajustada: ayer mismo, el Lenovo en E.T de Aliexpress estaba por 208€ con funda Nilkin incluída, y el MI3, poco más o menos... Yo lo he visto también por unos 200 y muy pocos €...

Además, el sustituto del vibeZ creo que viene con pantalla de 6', y eso ya creo que se queda demasiado grande para mí... Si hasta creo que 5'5 ya es una auténtica pasada, más teniendo en cuenta que tengo el primer Galaxy S con pantalla de 4'... Ahora mismo, mi pantalla ya está claro que se queda enana, pero dudo mucho que mi próximo teléfono tenga más de 5'5... Y ahora mismo si estoy casi casi decidido por el lenovo es porque siendo sólo un poco más grande que el MI3, tiene media ' más de pantalla, porque el Xiaomi tiene los marcos (creo) demasiado grandes...

Pero bueno, será cuestión de esperar y ver cómo van yendo las cosas, no?

GRACIAS por vuestros aportes, os lo agradezco de verdad.

Taluego!
 
Joooder, ahora veo en Alixxxxx el Galaxy S3 NUEVO y libre por 191€...

Que eso sí que es ir a lo seguro, vamos, creo yo...

¿Qué opinan vuesas mercedes?

Menudo lio, my God.
 
Uy... no , no hay comparacion... bueno , si la hay , tu mismo, compara caracteristicas y precio de ambos...
 
Uy... no , no hay comparacion... bueno , si la hay , tu mismo, compara caracteristicas y precio de ambos...
Evidentemente, el Lenovo es muy superior sobre el papel... Pero con el Samsung sabes que vas a por un producto que ha funcionado muy bien, al menos que yo sepa... Se rootea en un pispás, tiene una Scene muy muy importante, y tampoco tiene una pantalla enana y pocas prestaciones que digamos.

Pero vamos, está claro que a nivel de hard, prestaciones y acabados, el K910 está muy por encima.

De ahí que diga que menudo cacao tengo...

O eso creo.

Taluego!!
 
Evidentemente, el Lenovo es muy superior sobre el papel... Pero con el Samsung sabes que vas a por un producto que ha funcionado muy bien, al menos que yo sepa... Se rootea en un pispás, tiene una Scene muy muy importante, y tampoco tiene una pantalla enana y pocas prestaciones que digamos.

Pero vamos, está claro que a nivel de hard, prestaciones y acabados, el K910 está muy por encima.

De ahí que diga que menudo cacao tengo...

O eso creo.

Taluego!!
Si... y no... Con lenovo no te arriesgas , es una grande como cualquiera . Yo he tenido galaxy s , s2 , s3 y note , no puedo decir que sean malos ... pero dicen que la experiencia es un grado ,no?,jejeje... me quedo el vibe .
Otra cosa , leete los comentarios del vendedor , nuevo el s3 no creo que sea, sera "refurbished" y habra varias versiones (korea , europa , usa )... tengo seguido algun anuncio de ese tipo , y te encuentras de todo tipo de comentarios.
Saludos.
 
Si... y no... Con lenovo no te arriesgas , es una grande como cualquiera . Yo he tenido galaxy s , s2 , s3 y note , no puedo decir que sean malos ... pero dicen que la experiencia es un grado ,no?,jejeje... me quedo el vibe .
Otra cosa , leete los comentarios del vendedor , nuevo el s3 no creo que sea, sera "refurbished" y habra varias versiones (korea , europa , usa )... tengo seguido algun anuncio de ese tipo , y te encuentras de todo tipo de comentarios.
Saludos.

Mmmmmm, siempre tengo cuidado con el tema, por lo que comentas del "refurbished" que vendría a ser restaurado-reparado o alrededores, ejem... Pero vamos, en la página pone bien clarito que el teléfono es nuevo y tene WCDMA, por lo que supongo que en España sería perféctamente utilizable... http://www.aliexpress.com/item/Sams...id-Mobile-Phone-Quad-core-4-8/1542201131.html
Si no se puede poner links, edito y lo borro enseguida, ok?

Ya sé que a día de hoy el S3 no es "lo último" que digamos, pero mi Santa tiene un S2 y ya es un teléfono que va muy muy bien, y supongo que el S3 irá de ahí en adelante, eso supongo que está claro. Y el tema del desarrollo y las Roms, pueeeeees tampoco es manco: En otros foros que todos conocemos, hay Roms para aburrir, y el método de flaseo es exactamente igual que en mi ya vetusto Galaxy S, por lo que en poco más de lo que tardas en abrir la caja, lo tenía Rooteado y con una Rom de que te cagas...

Dicho lo cual, reconozco que me sigue tirando más el Lenovo,.. Pedazo de hard y de prestaciones al más alto nivel a precio (casi) de risa...

Bueno, lo dicho. como tengo tiempo para ir mirando, pues eso, a ir mirando cosas, y si de paso nos echamos unas charlas, pueeeeeees mejor que mejor.

O eso creo.

Por cierto ¿Qué opinais del Huawei Honor 6?

ES BROMAAAAAAAA!! EEEJEJEJEJE!!

TALUEGO!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba