Lenovo K910 VIBE Z

Hola, Te puedo comentar que es DUAL SIM SIEMPRE ACTIVO, FULL ACTIVE. Cuando estás hablando por una línea, te puede entrar llamada por la línea de la otra sim. Yo lo he comprobado y me sorprendió gratamente, ya que una línea es del trabajo y otra personal. No es lo mismo que te llamen del trabajo y estés fuera de cobertura porque estés usando la personal, que te llamen del trabajo y veas quién te llama y puedas descolgar el móvil. Muy bien en ese aspecto la verdad. A mi no me acaba de gustar de este móvil la aplicación que viene instalada del Securyit. No soy root. Según me llegó el teléfono lo comencé a utilizar y no le he rooteado.
Estaba dándole vueltas al Glalaxy grand 2 duos como segundo móvil de reserva por si casca el lenovo, ya que creía que era dual sim siempre activo, pero por lo que comentas parece ser que no. Igual me voy más a por el S4 mini duos, que funcionará igual de bien, pero más pequeñito.
Hola RAY09, te importaría poner un captura de pantalla por lo mismo que le he dicho al otro compañero?

Muchas gracias!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hola! Sigues teniendo el teléfono? Podrías poner una captura de pantalla para ver si coge cobertura 3G en ambas SIM a la vez? No quiero datos en ambas SIM, solo cobertura 3G en ambas tarjetas, ya que en mi trabajo solo hay cobertura 3G mediante antenas interiores.

Gracias!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Hola, sigo con el teléfono, la verdad es que no puedo responder a tu duda, en mi caso solo uso la sim 2 para voz, he buscado por internet un poco y "parece" que si que son las dos sim 3g, pero no me ha quedado al 100% claro. En todas partes dice que si, pero he leído que no las dos a la vez, una u otra son 3g pero no a la vez, un tanto confuso. :dizzy:
Dicen por ahí "both sims are 3g, but you can only use 1 as 3g as once."

Saludos
 
Última edición:
Hola Juan:
Como ya he comentado anteriormente, también compré el móvil en maslenovo.es, 3 días después que tu, por lo que si tu ya lo has recibido, supongo me estará a punto de llegar. Pregunto: ¿vienen muchas cosas en chino?. yo estoy muy verde con todo el asunto del root, y demás jerga de android. Por esto, si no es estrictamente necesario, no me gustaría tocar nada del teléfono. Si no, llamo a los de máslenovo para que me indiquen ellos como hacerlo.
Ayer Miércoles hablé con el de la tienda y me comentó que van a ofrecer en breve, a todos los que hemos comprado el terminal con ellos, la posibilidad de cambiarlo a 4.4 kit kat multilenguaje oficial, con un precio reducido con respecto a otros usuarios que lo quieran adquirir. Además, de forma remota a través de internet, pueden ir modificando cosas en el móvil y enviar actualizaciones. En mi caso me parece interesante ya que como he dicho, no me atrevo trastear con el móvil a esos niveles. A parte que no tengo tiempo, seguro estropeo algo y luego vendrán las lágrimas.

Estaba leyendo el foro y me sorprende lo de maslenovo. Yo compre alli un P780. Cuatro meses despues se quedo absolutamente frito. Lo mande al servicio tecnico y me pusieron la excusa de que podria haberse llevado un golpe o una subida de tension, que no lo tenian muy claro pero que la placa base estaba inservible. Que en esos casos la garantia no me cubria. Luego me confirmaron que el modelo habia salido muy malo porque el chasis no era capaz de soportar el peso de la bateria. Pero de devolucion nada de nada. Asi que me he quedado sin movil y sin dinero.
 
Hace tiempo que sigo ha esta marca por muchas cuestiones en general y me parece superior seria. No miente en las especificaciones de los tlf, todo lo que monta en ellos es de calidad, el gps funciona a las mil maravillas en todos sus modelos, y en este nuestro en particular, te as parado a escuchar música por las auriculares? Yo alucine cuando los puse por primera vez, esta totalmente a la altura de un iphone,muy buena calidad y los auriculares que trae muy buenos tambien

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

Hola a todos...también soy un nuevo usuario del lenovo k910 y la verdad es que yo, sin embargo, tengo diversos problemas con este terminal, sobretodo con lo relacionado con la antena. El gps que todos decís que es la h...tía a mi no me funciona para nada bien...no me ubica con precisión y como navegador tampoco es útil...más bien indignante...también he notado que tiene mucha dificultad para captar las redes WiFi. Mientras que el lenovo a916 de mi mujer capta 8 o 9 redes, el mío apenas capta 3.
Mi pregunta es si es cuestión de hardware o de software. Porque estoy pensando seriamente en actualizar la ROM y cambiar a android 4.4.2. Sabéis si esto mejoraría la calidad de la señal captada? Por lo demás es bastante bueno.
 
Hola a todos...también soy un nuevo usuario del lenovo k910 y la verdad es que yo, sin embargo, tengo diversos problemas con este terminal, sobretodo con lo relacionado con la antena. El gps que todos decís que es la h...tía a mi no me funciona para nada bien...no me ubica con precisión y como navegador tampoco es útil...más bien indignante...también he notado que tiene mucha dificultad para captar las redes WiFi. Mientras que el lenovo a916 de mi mujer capta 8 o 9 redes, el mío apenas capta 3.
Mi pregunta es si es cuestión de hardware o de software. Porque estoy pensando seriamente en actualizar la ROM y cambiar a android 4.4.2. Sabéis si esto mejoraría la calidad de la señal captada? Por lo demás es bastante bueno.
Vaya , si es raro lo que te sucede. Yo con la rom que trajo el movil apenas estuve , le puse la 4.4 de bajarajbi ( o algo asi , perdon ) que hay en needrom , la unica multilenguaje que habia entonces , y hasta hoy . Suelo vender los moviles para poder continuar con el vicio , pero con el k910 hice la excepcion, se lo regale a mi hermano y aun lo disfuta a dia de hoy.... lwifi y gps funcionan muy muy bien , por cierto.
Actualizalo , solo puedes mejorar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba