Lenovo p780 o Huawei g700

dackjaniel

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
537
Hola compañeros, vengo de un i9300+ que me ha dado muchas satisfacciones, pero ahora quiero comprar un modelo mas avanzado, me he leído todo o casi todo sobre los nuevos modelos con Mtk 6589, tanto normal como turbo. Y ahora estoy en duda con estos dos modelos , sé que el Huawei lo tienen algunos del foro, pero mi desconocimiento viene por parte del Lenovo que pinta muy bien , y en cuanto a precio son muy similares. Agradezco algún consejo, en cuanto a marca y calidad, ya que en cuestión de prestaciones y características al menos sobre el papel y lo que ponen las conozco. O pongámonos en el lado opuesto, alguna pega o defecto a destacar. He barajado también modelos como el Thl W200, Zopos,,,Muchas gracias a todos.
 
Al final pillaste alguno? Es q estoy pensando en comprar el Lenovo P780, y estoy recopilando información de gente que lo tenga

~~~Si quieres te invito a Jazztel $$$~~~
Enviado con Patatalk
 
Si, al final he comprado el Lenovo p780, en Pandawill, me llego este 3 de Diciembre, y es una maravilla de móvil, por terminación, por materiales, y por su maravillosa batería inagotable en comparación con mi otro móvil. A mi me gusta mucho, ah el precio , me ha costado 163 euros.
 
Pues enhorabuena por la compra, y gracias por contestar.
Lo único que me echa para atrás de este móvil es el tamaño (demasiado para mi gusto), pero eso de que la batería te dure varios días me llama mucho la atención.


~~~Si quieres te invito a Jazztel $$$~~~
Enviado con Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba