Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Lenovo s750

Tema en 'Lenovo Serie S' iniciado por tintilla10, 10 Jul 2013.

Tags:
  1. tintilla10

tintilla10 Simdualero de Plata

10 Jul 2013
      Calificaciones:
      +54
      Me gusta mucho este modelo por todo es resistente al agua, polvo, arena de playa, barro, agua de cubo de fregona :grin:...

Lenovo S750 Smartphone Gorilla Water Proof Android 4.2 Quad Core 1.2GHz With 4.5 inch QHD Dual Sim

Es quadcore y encima tiene Gorrilla glass, vamos que me parece una pasada ¿alguien sabe algo de el? no encuentro un foro sobre él.

Tampoco esta muy difundido pero podeis verlo en minideal.net y en alguna otra...

un saludo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• chencho

chencho Simdualero de Oro

28 May 2013
        Calificaciones:
        +43
        Hola. Yo estoy igual que tú, con muchas dudas, porque me gusta un montón. De tamaño es como el A820 pero IP67, con cámara frontal y flash. Lo que no sé es si tiene WDCMA 2100 y 900 ó 2100 y 850 Mhz ó solo 2100 como pone en muchas páginas. Bueno, si alguien sabe algo nuevo, se agradecería. Gracias y saludos

• juanjocbr

juanjocbr Simdualero de Plata

15 Jul 2013
          Calificaciones:
          +2
          ¿teneis mas información de este Lenovo?

• hipo_loco

hipo_loco Simdualero de Bronce

11 Mar 2013
            Calificaciones:
            +0
            Última edición por un moderador: 24 Mar 2017